Cómo rechazar una invitación de la fiesta de graduación

Cómo rechazar una invitación de la fiesta de graduación

Última actualización 2013-06-03

Puede llegar un momento en el que se le invita a una fiesta de graduación que usted no puede asistir. Es importante que la persona que invita saber tan pronto como sea posible que usted aprecia la invitación, pero debe rechazarla. Todavía se puede ce

Advertisement

Cómo rechazar una invitación de la fiesta de graduación

Puede llegar un momento en el que se le invita a una fiesta de graduación que usted no puede asistir. Es importante que la persona que invita saber tan pronto como sea posible que usted aprecia la invitación, pero debe rechazarla. Todavía se puede celebrar con el graduado, pero tendrá que esperar hasta otro momento.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Póngase en contacto con la persona que te invitó, tan pronto como usted sabe que usted no puede asistir a la fiesta de graduación. Ella tendrá que dar a la empresa de catering o anfitrión de la fiesta el número de invitados que asistieron.

2 Escriba una carta a los graduados pidiendo disculpas por no poder asistir a la fiesta. Junto con esta carta, considerar la inclusión de un pequeño regalo. Si el partido es una sorpresa, enviar la carta y un regalo después del evento.

3 Llame al posgrado y hablar con ella. Hágale saber que una carta y un pequeño regalo están en camino. Si el partido es una sorpresa, espere hasta después de producirse el partido para hacer la llamada.

Consejos y advertencias

Si usted está cerca de graduado y no puede asistir a la fiesta, la oferta de reunirse con ella en otro momento.

Póngase en contacto con el anfitrión con sus remordimientos. No se lo digas a los graduados que no puede asistir a la fiesta y asumir ella recordará para pasar la información a los padres.