Cómo reconocer la raza de un gallo

Cómo reconocer la raza de un gallo

Última actualización 2016-01-08

Los gallos son pollos machos, conocidos por su rasgo de cacareo de la mañana cuando sale el sol. Estos animales se encuentran a menudo en las granjas, así como algunos pequeños amantes del pollo suburbanas interesados ​​en la producción de sus propio

Advertisement

Cómo reconocer la raza de un gallo

Los gallos son pollos machos, conocidos por su rasgo de cacareo de la mañana cuando sale el sol. Estos animales se encuentran a menudo en las granjas, así como algunos pequeños amantes del pollo suburbanas interesados ​​en la producción de sus propios huevos. Gallos vienen en varios tamaños y apariencias; que no siempre coinciden necesariamente los pollos hembra de su raza. Con el fin de saber qué raza de gallo que tiene, hay diferentes partes del gallo a considerar.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Examine la coloración del gallo. Muchas razas de gallo tienen distinta coloración. Rhode Island Reds se nombran por sus plumas rojas distintas; la Leghorn blanca es un sólido raza blanca cuya gallinas ponedoras de huevos son comunes para las empresas comerciales.

2 Tome nota de los rasgos físicos únicos; el gallo Negro Australorp tiene un peine con cinco puntos distintos en la cabeza.

3 Pesar el gallo; diferentes razas de gallo tienen diferentes promedios de peso. Gallos Jersey gigantes pesan hasta 6,12 Kilogramo mientras gallos Araucana pesan hasta solamente 2,72 Kilogramo.

4 Nota el color de los huevos de las gallinas de la misma raza sentar si usted tiene acceso a ellos; Gallinas Araucana ponen huevos azules.

5 Busque su información recogida en una guía de razas de pollo con el fin de determinar qué raza es.

Consejos y advertencias

Encuentre guías de pollo y gallo razas en las librerías o tiendas de suministros agrícolas.

No manipular pollos menos que tenga experiencia; que pueden rayar o picotear humanos con los que no están familiarizados.