Cómo reemplazar dos humbuckers en una guitarra eléctrica

Cómo reemplazar dos humbuckers en una guitarra eléctrica

Última actualización 2016-01-27

Pastillas humbucker se utilizan en una variedad de modelos de guitarra eléctrica, y la sustitución de las pastillas humbucker originales en su guitarra le permitirá personalizar el sonido de su instrumento a su propio gusto. Hay numerosas pastillas h

Advertisement

Cómo reemplazar dos humbuckers en una guitarra eléctrica

Pastillas humbucker se utilizan en una variedad de modelos de guitarra eléctrica, y la sustitución de las pastillas humbucker originales en su guitarra le permitirá personalizar el sonido de su instrumento a su propio gusto. Hay numerosas pastillas humbucker de reemplazo en el mercado hoy en día, así que asegúrese de investigar los diferentes tipos disponibles y elegir un conjunto que va a producir el sonido y el tono que busca.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Soldador Pistola y SolderPhillips ScrewdriverKnife

Instrucciones

1 Retire todas las cuerdas de su guitarra.

2 Retire la recogida cubre si están presentes en el modelo de guitarra. Aflojar los cuatro tornillos de plástico que sujetan el anillo de retención de plástico para la guitarra. Aflojar los dos tornillos en el lado de las cubiertas de recogida, a continuación, retire las pastillas de la estructura y las ponen boca abajo en la guitarra. Use un cuchillo para cortar a través de las dos perlas de soldadura que sujetan la cubierta de recogida a la placa. Tire suavemente de la camioneta cubre lejos de las pastillas.

3 Retire la cubierta eléctrica de la parte posterior de la guitarra. Retire las pastillas humbucker a través de la parte posterior de la guitarra. No fuerce las humbuckers de distancia totalmente, ya que todavía están conectados a la guitarra.

4 Examine el cableado en sus viejos humbuckers y dibujar un diagrama para referencia. Utilice una pistola de soldadura para separar los cables que conectan los humbuckers a los mandos de control de la guitarra. Retire los humbuckers de la guitarra.

5 Deslice los cables que vienen con sus humbuckers de recambio en la guitarra. Consulte el diagrama de cableado que viene con sus humbuckers de repuesto, y el uso de la pistola de soldadura para unir los cables de sus humbuckers a los mandos de control de la guitarra, como se muestra en el diagrama.

6 Coloque los humbuckers en sus ranuras a través de la parte posterior de la guitarra. Tornillo de los humbuckers segura en su lugar en la parte frontal de la guitarra. Tornillo de la cubierta eléctrica en su lugar en la parte posterior de la guitarra. Vuelva a colocar la camioneta cubre si lo desea. Instale cuerdas en la guitarra. Conecte su guitarra a un amplificador y el juego para asegurarse de que los humbuckers de recambio se han instalado correctamente.

Consejos y advertencias

Mantenga el diagrama de su cableado recogida original por si desea volver a instalar humbuckers originales de su guitarra.