Cómo reemplazar un conector de vídeo RCA

Cómo reemplazar un conector de vídeo RCA

Última actualización 2016-01-25

Conector de vídeo RCA (Radio Corporation of America) es un cable con una cabeza de 2.5-3.5mm amarilla. El código de color amarillo designa un cable diseñado para transferir señales de vídeo, según la Asociación de Electrónica de Consumo. Cuando un co

Advertisement

Cómo reemplazar un conector de vídeo RCA

Conector de vídeo RCA (Radio Corporation of America) es un cable con una cabeza de 2.5-3.5mm amarilla. El código de color amarillo designa un cable diseñado para transferir señales de vídeo, según la Asociación de Electrónica de Consumo. Cuando un conector RCA de vídeo está dañado o necesita ser reemplazado, el trabajo es extremadamente simple, que sólo requiere un nuevo cable de vídeo RCA. Afortunadamente cables RCA son muy baratos y fácilmente disponibles. Un nuevo 'cable 6 se pueden comprar por menos de £ 1.90 USD según monoprice.com

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cable de vídeo RCA

Instrucciones

1 Localice el cable conector de vídeo RCA. El cable tendrá tomas en ambos extremos, localizarlos. Recuerde qué puerto las tomas de vídeo RCA estén enchufados en y eliminarlos tirando de ellos con cuidado.

2 Compre un cable de vídeo RCA sustitución de la misma longitud que el original. Cables de vídeo RCA se puede comprar barato en las principales tiendas de electrónica y minoristas en línea.

3 Conecte el nuevo cable de vídeo RCA a los puertos del cable RCA de edad fue conectado. Asegúrese de que el conector se empuja en todo el camino. Ahora El cable debe funcionar a la perfección.