Cómo remodelar el interior de una casa rodante

Cómo remodelar el interior de una casa rodante

Última actualización 2012-04-30

Si el interior de su casa rodante ha visto mejores días, es posible que desee remodelarlo. Usted no tiene que quitar y reemplazar las paredes de su casa rodante para remodelarlo. La mayoría de las casas rodantes tienen paneles en las paredes, ya que

Advertisement

Cómo remodelar el interior de una casa rodante

Si el interior de su casa rodante ha visto mejores días, es posible que desee remodelarlo. Usted no tiene que quitar y reemplazar las paredes de su casa rodante para remodelarlo. La mayoría de las casas rodantes tienen paneles en las paredes, ya que este material mantiene bien durante el viaje y no se agrieta. Remodelación su RV durante los meses de invierno le da un proyecto del hágalo usted mismo para mantenerte ocupado y le impide tener que remodelar el camping temporada está en pleno apogeo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Cinta measureNotebookPenUtility knifeHammerBroomDustpanCarpetTack stripsMild detergentWaterRagCurtainsScrewdriverDoor perillas / pullsScrews

Instrucciones

1 Quite todos los artículos en el interior de su casa rodante. Esto le permite tener un espacio abierto para remodelarlo sin tropezar o mover elementos alrededor.

2 Mida el suelo de la RV con su cinta métrica. Coloque la cinta métrica en un lado de la pared y medir en el lado opuesto de la pared. Anote la medición en un bloc de notas y repetir para los otros dos paredes.

3 Retire su alfombra actual en la RV. Cortar una esquina de la alfombra y tirar hasta que la alfombra se separa. Quite todos los clavos y tiras de la tachuela con su martillo, y barrer el piso.

4 Instale su nueva alfombra interior / exterior en su RV. Coloque tiras de la tachuela a lo largo de las paredes en la RV y establecer la alfombra en la parte superior de ellos. Asegure la alfombra de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

5 Limpie las paredes de su casa rodante con un detergente suave, agua y un trapo, lo que hará que sus paredes aparecen nuevas y limpias.

6 Retire las cortinas actuales colgando en su RV y colgar cortinas nuevas, que refrescar la apariencia del espacio.

7 Retire las perillas de los cajones del gabinete o tira con el destornillador. Coloque el destornillador en el tornillo en la parte trasera de la puerta del armario y desenroscar el tornillo para quitar la perilla o tirar.

8 Instale nuevas perillas del cajón armario o tira de los gabinetes en la RV. Sujete el pomo de la puerta o tirar con la mano contra el frente del cajón del gabinete, alineado con el orificio del tornillo, y asegurar con un tornillo y el destornillador.