Cómo remodelar la cocina en una casa de 1920

Cómo remodelar la cocina en una casa de 1920

Última actualización 2013-02-21

Renovar una cocina de 1920 puede ser un esfuerzo artístico y sincero. Aunque es posible encontrar un '20s cocina en su forma original, la mayoría han sido actualizados en los últimos años. Si te gusta el aspecto de su casa y de 1920 desea restaurar l

Advertisement

Cómo remodelar la cocina en una casa de 1920

Renovar una cocina de 1920 puede ser un esfuerzo artístico y sincero. Aunque es posible encontrar un '20s cocina en su forma original, la mayoría han sido actualizados en los últimos años. Si te gusta el aspecto de su casa y de 1920 desea restaurar la cocina para algo parecido a lo que fue, considerar la integración de elementos antiguos y nuevos. Combine los nuevos aparatos con hermosos viejos platos, recipientes y gabinetes. La investigación de las cocinas de época y hablar con alguien en tu ciudad que entiende la preservación histórica.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Medición tapeGraph paperVintage cabinetElectrical wiringPlumbing materialsDrywallFlooringAppliances y fixturesCounter MaterialCopper macetas de rejilla

Instrucciones

1 Mida la cocina para crear un diseño. Utilice papel cuadriculado para definir tentativamente donde los nuevos aparatos y gabinetes caben. Puede que tenga que mover el fregadero y otros accesorios para crear el diseño más eficiente. También es posible que tenga que instalar ventanas más pequeñas para dar cabida a los nuevos contadores. Definir el triángulo de trabajo del fregadero, cocina y nevera antes de colocar los gabinetes en la parrilla.

2 Incorporar piezas vintage o artículos especiales. Búsqueda de un gabinete de edad en un mercado de pulgas o salvar tienda si los gabinetes original ha sido retirado de su cocina. Mejorar la iluminación. Añadir iluminación empotrada y debajo de los armarios. Colgar una lámpara reproducción Tiffany de cristal de colores sobre la mesa del desayuno.

3 Saque el techo, las paredes y el material del suelo que necesita ser reparado o reemplazado. Gut la cocina a los postes para ejecutar un nuevo cableado y plomería. Rehacer las paredes. Usted puede encontrar pisos de madera vieja bajo capas de linóleo. Restaurar, si es posible. Si no es así, añadir nuevos pisos de madera o baldosas.

4 Instale los aparatos y gabinetes. Electrodomésticos contemporáneos, especialmente de acero inoxidable, puede ser un sofisticado contraste con la mirada de la vendimia, pero también podrían buscar una estufa de la reproducción de la década de 1920, si su presupuesto lo permite. Seleccionar un fregadero de esmalte reproducción a dar a la cocina un aspecto vintage.

5 Construir un centro de trabajo isla si la cocina es lo suficientemente grande. Utilice paneles de tablero del grano como un protector contra salpicaduras o instalarlo a mitad de camino por las paredes. Añadir material de la cubierta de carnicero bloque. Instale un pot-colgante estante de cobre sobre la isla.

Consejos y advertencias

Instale cortinas y obras de arte de la década de 1920. Comprar material de la cortina en un patrón, como pequeñas flores o un diseño revisado de la década de 1920. Coser cortinas y cojines para sillas de bar cocina para que coincida si hay espacio para un bar. Impresiones capítulo de anuncios viejos para colgar en las paredes.