Cómo remodelar la entrada a una casa de estilo rancho

Cómo remodelar la entrada a una casa de estilo rancho

Última actualización 2013-04-26

Una casa de rancho tiene típicamente un pequeño vestíbulo de entrada, pero hay formas de mejorar cualquier espacio dentro de la puerta principal de un hogar para crear más estilo. Mira opciones para agregar los materiales de construcción de lujo y lo

Advertisement

Cómo remodelar la entrada a una casa de estilo rancho

Una casa de rancho tiene típicamente un pequeño vestíbulo de entrada, pero hay formas de mejorar cualquier espacio dentro de la puerta principal de un hogar para crear más estilo. Mira opciones para agregar los materiales de construcción de lujo y los colores adecuados para hacer una declaración contundente. Por ejemplo, considere el uso de una pequeña lámpara de araña como luz de techo encima de la cabeza o baldosas de mármol de lujo en el espacio de entrada. Ir sobre maneras de hacer que el exterior de la puerta de entrada más atractivo también.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

Techo ConcretePorch materialsNew principal doorSide vidrio panelsPorch lightingPlant containersLandscaping materiales2 por 4 pulgadas boardsWood panelsBead bordo panellingDrywallFull de longitud baldosas de pizarra mirrorNarrow tableMarble tilesHardwood flooringPolyurethaneGray

Instrucciones

1 Ampliar un espacio pequeño porche. Aumentar el tamaño de una base de hormigón porche y construir un techo del porche sobre el mismo, por ejemplo. Comienza la remodelación exterior de la casa, de modo que un área principal puerta conduce del hermoso espacio exterior para un impresionante vestíbulo interior. Añadir una nueva puerta principal, con paneles laterales de piso a techo de cristal para añadir luz al interior.

2 Instalar iluminación de porche de lujo y recipientes con plantas. Utilice un gran jarrón de piedra a cada lado de la puerta con un arbusto de estilo topiaria, por ejemplo. Añadir un borde de la cubierta vegetal, hiedra o contenedores de plantas con flores en todo el perímetro del porche, así que la vista acera es llamativo.

3 Construir un armario de los abrigos en una típica pequeña entrada de una casa del rancho. Construir un armario de los abrigos a 5 pies de altura si el espacio es limitado. Diseño que se ajuste un poco como un separador de ambientes entre la sala de entrada y de vivir. Construir el armario de madera con pequeñas puertas correderas y moldura de corona alrededor del perímetro superior. Encuadre un 6-pies por 3 pies de profundidad armario con tablas de 2 por 4 pulgadas para encerrar con paneles de madera o tablero del grano. Cubra este breve armario con paneles de yeso, como otra opción.

4 Añadir un gran espejo de cuerpo entero en la entrada. Esto añadirá más luz y proporcionar un espacio para comprobar la apariencia. Instale un espejo con un diseño de marco que se adapte a la decoración de la sala de estar o habitaciones cercanas. Añadir una mesa estrecha para las bandejas para sostener llaves o guantes al entrar en la casa.

5 Utilice suelos de alta calidad en el interior del vestíbulo y en el espacio de porche. Coloque los azulejos de mármol en un espacio interior de 6 pies por 8 pies, por ejemplo. Añadir pisos de madera, si lo prefiere, sellado con poliuretano para proteger el piso interior del barro y la lluvia rastreado dentro. Cubra un porche de hormigón con textura de lujo baldosas de pizarra gris. No utilice azulejos lisos en el porche, porque la lluvia les hará demasiado satinado, lo que puede causar que alguien se caiga.