Cómo reparar suelos blandos en una casa rodante RV

Cómo reparar suelos blandos en una casa rodante RV

Última actualización 2012-12-13

Debido a que las casas rodantes RV son a menudo mantenidos en zonas de alta humedad, y se utilizan a menudo donde hay una gran cantidad de la salinidad atmosférica, son propensos a la humedad y daños sal. Los interiores son particularmente vulnerable

Advertisement

Cómo reparar suelos blandos en una casa rodante RV

Debido a que las casas rodantes RV son a menudo mantenidos en zonas de alta humedad, y se utilizan a menudo donde hay una gran cantidad de la salinidad atmosférica, son propensos a la humedad y daños sal. Los interiores son particularmente vulnerables a la humedad, y un solo de remojo puede causar la desintegración del tablero de partículas utilizado para construir pisos. Es este el momento más de descomposición que pueden causar los pisos se sientan bajo los pies suaves. Si encharcamiento se ha producido ni una sola vez, de una fuga de plomería o de la lluvia conseguir dentro, es probable que un reemplazo completo del suelo en esa zona será necesario. Reparación inmediata es vital para mantener su campista pueda reparar.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Amplia marcador barPermanent palanca penStud locatorElectric drillCutting toolTape measureMarine aislamiento plywoodUnderfloor grado (opcional) bar umbral Avellane bitDeck screwsFloor coveringCarpet

Instrucciones

1 Muévete por todo el interior de su casa rodante RV, probando las plantas de todo el mundo para una sensación suave y tomar nota de las ubicaciones en un plano de planta desbastado. Sea especialmente vigilante alrededor de diapositivas-outs, lugares donde la fontanería es por encima del suelo, como en cocinas y baños, y todo alrededor de su tanque de almacenamiento de agua dulce si está dentro.

2 Levante lejos sus revestimientos para el suelo por encima de las zonas blandas. A veces se puede obtener una amplia barra de palanca en una esquina de la alfombra, siempre y cuando se seca a fondo, y rodar hacia atrás mientras se mueve la palanca hacia atrás y hacia adelante para romper el pegamento. El pegamento probablemente han sido suavizado por el agua. Baldosas y linóleo son generalmente imposible levantar en piezas reutilizables.

3 Utilice el lápiz marcador permanente para hacer una línea ondulada que sigue el exterior de la superficie de suelo que se siente suave, que a menudo también hinchada. Utilice el localizador de montantes para encontrar el apoyo más cercano radiante en las cuatro direcciones, a continuación, hacer cuatro líneas que marcan una caja cuadrada alrededor de la línea ondulada. Dibuja otro conjunto de cuatro líneas 1 pulgada fuera del primer cuadro; este segundo cuadro es su línea de corte.

4 Compruebe cuidadosamente para tornillos, clavos y cualquier otro metal en la madera a lo largo de la línea de corte. Si encuentra alguna, deben ser removidos, ya que pueden convertirse en proyectiles voladores peligrosos si se les coge con su herramienta de corte. También despuntar su hoja.

5 Haga un agujero en el suelo, donde no hay soportes de suelo radiante, y medir el grosor del tablero de partículas. Ajuste la altura de la cuchilla de la herramienta de corte a la medida. Esto se hace mediante el ajuste de la cubierta de la hoja si está utilizando una sierra circular, mediante el ajuste de la profundidad de la cabeza si está utilizando una sierra de calar o ajustando la protección de la hoja si está utilizando una sierra de vaivén.

6 Siga las líneas de corte exactamente. El panel de reemplazo hará mucho más ordenado en forma si todas las líneas de corte son rectas y todas las esquinas son ángulos rectos perfectos. Saque el cuadrado de suelo blando y verás que un labio de 1 pulgada de apoyo por suelo radiante se ha creado alrededor del agujero. Utilice la cinta métrica para aprender el espesor exacto de la planta de sonido en los bordes y asegúrese de comprar material de reemplazo que es exactamente el mismo.

7 Uso contrachapado marino de grado para el panel de reemplazo para evitar que el agua futuro que puede entrar desde hacer la misma cantidad de daño de nuevo. Mida su agujero, transferir las mediciones a la tela y cortar una vez más haciendo líneas rectas muertas y esquinas perfectamente cuadradas. Antes de poner en, verificar el aislamiento por suelo radiante y reemplazarlo con un aislante comparables si la humedad ha hecho decolorarse o desinflado.

8 Deja tu nuevo panel en su lugar. Debe encajar sin ningún movimiento horizontal en cualquier dirección y asiente firmemente en los labios de 1 pulgada de los cuatro soportes de suelo radiante expuestos. Perforar un agujero piloto avellanado cada 6 pulgadas y asegure el panel de capas en su lugar con tornillos plataforma exterior tratados. Lay nuevo revestimiento de suelo según las instrucciones del fabricante.

9 Instale un bar umbral alfombra sobre la unión entre su nuevo revestimiento de suelos y pavimentos originales de la casa rodante RV. Esto disfrazar el trabajo de una manera atractiva.

Consejos y advertencias

Siempre use ropa de protección adecuada al trabajar con herramientas eléctricas.