Cómo reparar un escape de la azotea en un hogar de clase C Motor

Cómo reparar un escape de la azotea en un hogar de clase C Motor

Última actualización 2016-02-08

Cuando usted nota manchas de agua en el techo de su motor de clase C a casa por lo general indica el techo de la RV ha desarrollado una fuga. Las fugas se desarrollan con el tiempo desde la exposición frecuente al sol, viento e incluso ramas de árbol

Advertisement

Cómo reparar un escape de la azotea en un hogar de clase C Motor

Cuando usted nota manchas de agua en el techo de su motor de clase C a casa por lo general indica el techo de la RV ha desarrollado una fuga. Las fugas se desarrollan con el tiempo desde la exposición frecuente al sol, viento e incluso ramas de árboles. Las fuentes comunes de fugas son rejillas rotas, tornillos a lo largo de los bordes o incluso la membrana de goma que cubre el techo. Concesionarios de RV y empresas de suministros de RV en línea pueden proporcionar los materiales de reparación adecuados que necesita para solucionar este problema de fugas de forma rápida y sencilla antes de la pequeña fuga se convierte en una reparación mayor.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Reparación de la membrana del techo waterRubber Jabón y kitNew ventsSelf nivelación espátula de silicona RV sealerMetal

Instrucciones

1 Determine el lugar o lugares donde se ha iniciado el agua se filtre. Inspeccione la membrana de goma para los agujeros o desgarros en el material. Rocíe agua en el techo y buscar burbujas de aire a lo largo de las costuras y los sellos si es necesario.

2 Limpie el área a ser parcheado a fondo para eliminar cualquier acumulación de polvo. Parche de la costura mal, agujero o desgarro en la membrana con el kit de sellado de techo de goma. Coloque la cinta especial de sellado techo sobre la fuga y sellar según las instrucciones del fabricante. Permitir que la cinta se cure si es necesario antes de exponer el techo a los elementos.

3 Vuelva a colocar rejillas rotas del techo. Raspar el sellador fuera de la base de la rejilla de ventilación y eliminar el viejo de ventilación. Coloque la nueva abertura en el techo, el tornillo en su lugar si es necesario y sellar completamente con el RV techo sellador autonivelante. Deje esta cura sellador antes de exponer el techo de la RV a los elementos.

4 Raspe distancia sellador de fugas de pernos a lo largo de los bordes de la cubierta y aplicar un nuevo recubrimiento de la sellador autonivelante para cubrir y sellar el área. Cubrir las cabezas de los tornillos por completo y permitir que el sellador fluya dentro de las grietas o agujeros para formar un sello hermético, a prueba de agua. Deje que el sellador se seque.

5 Rocíe agua en el techo e inspeccionar las nuevas fugas en tanto el exterior de la cubierta y en el interior en el techo. Sellar las fugas que se producen rápidamente para evitar la necesidad de costosas reparaciones.