Cómo reparar un remolque Floor Pop-Up

Última actualización 2016-02-09

Acampar es una actividad que muchas personas disfrutan de todos los Estados Unidos. Tiendas de campaña, los campistas pop-up, los campistas plegable y campistas del lado duro todos proporcionan un lugar para dormir y salir de los elementos. Campistas

Advertisement

Acampar es una actividad que muchas personas disfrutan de todos los Estados Unidos. Tiendas de campaña, los campistas pop-up, los campistas plegable y campistas del lado duro todos proporcionan un lugar para dormir y salir de los elementos. Campistas emergentes tienen un lado de la lona, ​​metal marco inferior, la parte superior de metal y marco de metal para el suelo y tren de aterrizaje. La baja de un campista pop-up puede ser dañado por la oxidación del metal a través o por algo que se asomó a través del metal. Reparar el piso de un campista pop-up con un pedazo de chapa. Utilice gruesa chapa en las zonas con grandes agujeros.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Soap1 Rueda blocksRubber malletFlat fileTape de measurePlumber / 16 a 1/4 pulgadas de hoja metalBandsawDrill pressDrillDrill bitsRivet gunPop remaches

Instrucciones

1 Configure el campista emergente. Bloquee las ruedas de manera que no se mueva.

2 Localice el agujero en el suelo de la caravana. Elimine cualquier metal suelto con un mazo de goma.

3 Lime los bordes de la abertura para eliminar todos los rastros de óxido.

4 Medir el área a cubrir. Añadir cuatro a seis pulgadas a cada lado del agujero para sus medidas.

5 Medir, marcar y cortar la lámina de metal a las dimensiones determinadas en el paso 4.

6 agujeros de taladro cada dos o tres pulgadas alrededor del borde de la hoja de metal de corte a utilizar como orificios para la inserción de remaches pop.

7 Decida si poner el parche de chapa metálica en el interior de la caravana o bajo el suelo de la caravana. Centre la hoja de corte de metal sobre el agujero. Perforar a través de los agujeros previamente perforados en la hoja de metal para hacer los agujeros coincidentes en el piso de la casa rodante para la inserción de remaches pop.

8 Alinee los agujeros en la chapa metálica con los agujeros en el suelo de la caravana. Pop remache del metal de hoja en su lugar.