Cómo reparar un roto guitarra acústica Cuello

Cómo reparar un roto guitarra acústica Cuello

Última actualización 2016-02-08

La guitarra acústica es un miembro de la familia de instrumentos con trastes. Jugadores producen sonido desplumando o recoger acero, níquel o nylon cuerdas. La vibración de la cuerda se amplifica por viajar en el orificio de sonido y en la cavidad re

Advertisement

Cómo reparar un roto guitarra acústica Cuello

La guitarra acústica es un miembro de la familia de instrumentos con trastes. Jugadores producen sonido desplumando o recoger acero, níquel o nylon cuerdas. La vibración de la cuerda se amplifica por viajar en el orificio de sonido y en la cavidad resonante, donde una caja de resonancia refleja y amplifica las vibraciones. Las vibraciones luego rebotan fuera de la boca de la guitarra, la producción de la música. Cuando el cuello de una guitarra acústica se agrieta o se rompe, por lo general, se puede reparar.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

PaintbrushWood glueSpring clampPaper towelsFine cepillo sandpaperVarnishVarnish grano

Instrucciones

1 Romper el cuello en la rotura o grieta, poniendo presión sobre el cabezal. Reparación de cuellos de la guitarra acústica se hace más fácil reunirse dos puntos en lugar de un descanso irregular. La mayoría de los cuellos de guitarra acústica se romperán de manera uniforme cuando se aplica presión.

2 Aplique el pegamento de madera a cada extremo roto. No sobre-aplicar pegamento o se purgue el excedente sobre el cuello y causar daños en el barniz. Usando un pincel, aplicar pegamento de madera a cada extremo y eliminar cualquier exceso de pegamento con una toalla de papel.

3 Vuelva a unir el cuello en el descanso. Firmemente reprimir a los extremos rotos de nuevo juntos. Envuelva el cuello en una toalla de papel en el área contraria. Adjunte una abrazadera de resorte en el punto de ruptura sobre la toalla de papel para proteger el acabado no afectada y absorber el exceso de pegamento. Deje que el pegamento se seque durante 24 a 36 horas.

4 unclasp la pinza de resorte. Retire las toallas de papel con cuidado para no alejarse pegamento o acabado. El uso de papel de lija de grano fino, arena cualquier exceso de pegamento y astillas lejos del cuello en el punto de reparación. Aplicar el barniz según sea necesario con un cepillo de barniz para retocar el cuello en el punto de reparación.