Cómo reparar Wallpaper Daños en una casa rodante

Cómo reparar Wallpaper Daños en una casa rodante

Última actualización 2012-05-30

Remolques de viaje, también conocidos como vehículos recreativos, casas rodantes o para abreviar, están empapeladas lo mismo que las casas, sólo que con un corte más intrincada requerida para ajustarse al tamaño y la pared el espacio. Fondo de pantal

Advertisement

Cómo reparar Wallpaper Daños en una casa rodante

Remolques de viaje, también conocidos como vehículos recreativos, casas rodantes o para abreviar, están empapeladas lo mismo que las casas, sólo que con un corte más intrincada requerida para ajustarse al tamaño y la pared el espacio. Fondo de pantalla rizos, peelings, rasgaduras y agujeros pueden desarrollar con el tiempo en una casa rodante bien utilizado, necesitando reparaciones. La mayoría de los trabajos de reparación se pueden realizar por su cuenta sin la necesidad de servicios profesionales costosos. Al tapar los huecos más grandes, a veces cortando un cuadrado de fondo de pantalla de reemplazo y la adhesión que el daño es la forma más rápida de arreglar el daño.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Escribiendo fluidScissorsWallpaper corrección frontera-vinil-al vinilo gluePutty knifePaper towelsWaterSponge

Instrucciones

1 Utilice el pincel aplicador de una botella de escribir líquido corrector para dar unos toques pequeños rasguños, roturas y agujeros de primera necesidad o de uñas en las paredes blancas o muy ligeras de color o recubiertos accesorios de muebles cartón prensado. De acuerdo con la Universidad de RV, retoques hechos con escribir líquido corrector son invisibles y barato.

2 Deslice las solapas o pedazos de papel pintado entre su dedo índice y medio rotas para eliminar la mayor cantidad de arrugas del papel posible. Tire suavemente en el fondo de pantalla arrugado para suavizar.

3 Aplique una cantidad generosa de pegamento frontera del papel pintado de vinilo a vinilo bajo el trozo de papel pintado. Según RV estar, empapelar un remolque de viaje es el mismo que empapelar una casa, pero hay que aplicar pegamento extra. Pegamento frontera del papel pintado se puede comprar en mejoras para el hogar, la pintura y las tiendas de descuento.

4 Utilice una espátula para empujar suavemente y tire hacia abajo contra la estafa / solapa con el borde de punta plana para suavizar la reparación del papel pintado y exprima el exceso de pegamento. Limpie el exceso de pegamento de la cuchilla sobre toallas de papel para limpiar el cuchillo mientras trabaja. Limpie cualquier exceso de pegamento de la imagen de fondo que rodea con una esponja húmeda antes de que se seque el pegamento.

5 Aplique el pegamento frontera del papel pintado debajo bordes wallpaper rizados. Presione hacia abajo y suavizar la plana de papel. Algunas secciones del papel pintado se recortan con plástico o madera como piezas de fundición, y el documento deben ser reinsertados a filo de su cuchillo de masilla debajo de la moldura. Pulse en el papel, deslizándolo por debajo de la moldura con la hoja del cuchillo. Squirt pegamento frontera del papel pintado debajo del asiento y presione con fuerza por unos minutos para asegurar la moldura al papel debajo.

Consejos y advertencias

Para reemplazar grandes zonas de fondo de pantalla dañada en un remolque de viaje, es mejor para el papel por encima o parchear el daño con papel pintado. Antes de utilizar el fondo de pantalla de acuerdo con las instrucciones de aplicación del fondo de pantalla, cubra el área a ser empapelada con pegamento frontera-vinil-al vinilo papel tapiz, y luego utilizar un fondo de pantalla pre-pegado. Esto creará un mejor vínculo entre el papel y la pared RV debajo.