Cómo repintado de paredes de tablones de cedro

Cómo repintado de paredes de tablones de cedro

Última actualización 2012-11-01

No hay necesidad de contratar a un profesional para cambiar el aspecto de sus paredes de tablones de cedro. Puede hacerlo usted mismo por el costo de los suministros. Incluso áspera cedro labrada puede ser reacabado lijando y mancharlo. El cedro tend

Advertisement

Cómo repintado de paredes de tablones de cedro

No hay necesidad de contratar a un profesional para cambiar el aspecto de sus paredes de tablones de cedro. Puede hacerlo usted mismo por el costo de los suministros. Incluso áspera cedro labrada puede ser reacabado lijando y mancharlo. El cedro tendrá un acabado suave y una nueva mirada brillante. La elección de la mancha le permite mantener la apariencia de madera natural que ofrece el tablón de cedro.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

SanderFace maskWood fillerStainSoft clothsPaint trayRollerSmall pincel de mano eléctrico o bordeadora

Instrucciones

1 Ponga en una mascarilla y ventilar bien la habitación. Utilice una lijadora eléctrica de mano con papel de lija de grano fino para lijar cada pared hasta 1/8 pulgada. Arena hasta que la madera cruda fresca está expuesto.

2 Repare cualquier agujeros en la pared utilizando masilla para madera. Suavizar el relleno de madera sobre el agujero o área dañada. Deje que el relleno de madera se seque durante dos horas. Lije ligeramente las áreas rellenas utilizando un trozo de papel de lija de grano fino.

3 Utilice un paño suave para aplicar la mancha a la primera pared. Aplicar la mancha para pequeñas secciones de la pared, limpiando el exceso rápidamente con un paño suave y limpio. Aplicar una segunda capa de mancha para cada pared, si lo desea, una vez que la primera capa se ha acabado.

4 Llene una bandeja de la pintura con poliuretano. Use un rodillo para aplicar una capa de poliuretano sobre toda la superficie de cada pared en la habitación. Utilice un pincel pequeño o una bordeadora para rellenar las esquinas y los bordes. Utilice la poli para ayudar a proteger el acabado de colores, y también para hacer la pared resistente a la humedad.

5 Aplicar una segunda capa de poliuretano para la máxima durabilidad y protección. Permita que las paredes de tablones de cedro recién terminados se sequen durante 12 horas.

Consejos y advertencias

Este proyecto va a ir más rápido y más fácil con la ayuda de un amigo.

Tenga cuidado y precaución mientras lija. Use una mascarilla y protección para los ojos.