Cómo sacar el polvo de una casa con ácido bórico

Última actualización 2012-06-03

El ácido bórico se puede utilizar como una alternativa a los aerosoles y repelentes de insectos con olores fuertes o toxicidad. El ácido bórico es generalmente seguro para su uso alrededor de los niños; que tiene un nivel de baja toxicidad que es sim

Advertisement

El ácido bórico se puede utilizar como una alternativa a los aerosoles y repelentes de insectos con olores fuertes o toxicidad. El ácido bórico es generalmente seguro para su uso alrededor de los niños; que tiene un nivel de baja toxicidad que es similar a la sal de mesa. Quitar el polvo de su casa con el ácido bórico puede disminuir las infestaciones de insectos significativamente con el tiempo. Quitar el polvo de una casa con ácido bórico debe ser un proceso continuo.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cleaner946ml GlovesFace maskVacuum. aerosol capacidad del recipiente bottleCondiment con punta de boquilla

Instrucciones

1 Inspeccione las áreas de su casa para hormigas, cucarachas, termitas, silverfish o los ácaros del polvo. Compruebe gabinetes y zócalos; mirar detrás de los electrodomésticos y drenajes dentro de su casa. Haga una lista de estas áreas e indicar si son o no están alfombradas.

2 Compra la cantidad de ácido bórico que cree que necesitará para sus áreas enumeradas. Dependiendo del tamaño del área a cubrir, es posible que desee comprar ácido bórico a través de un mayorista.

3 Eliminar el exceso de desorden de habitaciones que planea sacar el polvo con ácido bórico. Quite los juguetes de los niños de cualquier área o cubrirlos con sábanas. Ponte los guantes y mascarilla; transferir una parte del ácido bórico a un recipiente más manejable con pico puntiagudo.

4 Espolvoree el ácido bórico en las alfombras y muebles de tela en su hogar. Use una escoba, y cepillar el polvo de ácido bórico en la alfombra. Deje que el ácido bórico reposar durante al menos 24 horas.

5 de vacío de distancia el ácido bórico de las alfombras y superficies de los muebles. Espolvorear ácido bórico en polvo en las grietas del gabinete, zócalos y entre aparatos. Si la punta de la botella flexible tiene una punta bastante bien, insertarlo en grietas y vierta una nube de polvo de ácido bórico.

6 Encienda el grifo de agua caliente y deje correr el agua durante unos segundos. Una vez que el agua está caliente, llenar su botella de spray con 3 tazas de agua hasta aproximadamente 1/4 taza de ácido bórico; deje que se disuelva. Rocíe alrededor de armarios y zócalos u otras áreas normalmente inaccesibles.

7 Inspeccione las áreas que desempolvó y rociado de residuo de ácido bórico. Lavar la vajilla y los platos que pueden haber estado expuestos al polvo de ácido bórico. Limpie las superficies de contacto común que un niño o una mascota puede acceder; prevenir la ingestión del polvo.

8 Coloque el ácido bórico alrededor de la fundación fuera de su hogar.

Consejos y advertencias

Quitar el polvo de ácido bórico en el interior puede ser eficaz por hasta un año, o hasta que su próximo champú alfombra o abatido.

El ácido bórico se indica como un elemento de disuasión de insectos seguro de usar alrededor de niños, pero no está destinado a ser ingerido. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si se inhala o se ingiere.