Cómo separar el Lower Ball Joint Desde el muñón de la dirección

Última actualización 2014-08-07

Cuando rótulas van mal, el resultado puede ser un vehículo y el conductor sentado en el lado de la carretera con una de las llantas delanteras dobladas debajo del vehículo. Hubo un día en que cambiando rótulas inferiores era difícil y todavía puede s

Advertisement

Cuando rótulas van mal, el resultado puede ser un vehículo y el conductor sentado en el lado de la carretera con una de las llantas delanteras dobladas debajo del vehículo. Hubo un día en que cambiando rótulas inferiores era difícil y todavía puede ser en vehículos con suspensión tradicional muelle helicoidal. La mayoría de los automóviles de hoy, sin embargo, tienen algún tipo de suspensión de puntal y son mucho más seguros para trabajar en en el garaje de su propietario. Uno de los mayores desafíos para un individuo hágalo usted mismo es cómo separar la rótula inferior de la rótula de dirección.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

Piso jackJack standToolkitWireNeedle nariz pliersPickle forkHammer

Instrucciones

1 Bloquee las ruedas traseras con una rueda bloquee en cada rueda trasera. Levante la parte delantera del vehículo lo suficiente para que los neumáticos delanteros no tocan el suelo, colocando un gato de piso bajo el travesaño del motor y elevar el gato de piso, siguiendo las instrucciones del manual del propietario del fabricante del conector. Coloque el gato está debajo de los puntos de elevación delanteras del vehículo y extender los mensajes centrales del soporte del gato en la medida en que se vaya. Baje el vehículo en la toma de tribunas, siguiendo las instrucciones del manual del propietario del fabricante del conector y la garantía de las llantas delanteras del vehículo están todavía fuera de la tierra.

2 Retire las tuercas que sujetan las ruedas al vehículo con llave de rueda del vehículo y retire la rueda.

3 Retire la pinza de freno, si está equipado con frenos de disco, de la articulación de la dirección, siguiendo las instrucciones del manual de reparación del fabricante del vehículo. Utilice un trozo de alambre para colgar la pinza desde el puntal de tal manera que no hay presión en la línea de freno que lleva a la pinza y asegurar la pinza no estará en el camino del trabajo a mano.

4 Alinee los extremos del pasador Cottar que está en el agujero de la bola de eje de articulación con un par de alicates de punta fina. Tire del otro extremo del pasador Cottar salir del agujero, con los alicates de punta fina. El pasador Cottar impide la tuerca corona entren accidentalmente suelta.

5 Retire la tuerca de la corona del eje de rótula al poner la llave de tamaño adecuado de una herramienta sobre la tuerca y girando la tuerca en sentido antihorario hasta que esté fuera del eje rótula.

6 Inserte el extremo tenedor de un separador de rótula, más comúnmente conocido como un tenedor de encurtidos, entre el brazo de control inferior y el muñón de la dirección, lo que garantiza el eje de rótula está alineado con el centro del tenedor de la salmuera. Hit el otro extremo del tenedor de la salmuera con un martillo, acuñando el tenedor salmuera entre el brazo de control inferior y el muñón de la dirección hasta que la rótula, que se monta en el brazo de control inferior y el muñón de la dirección se han separado.

Consejos y advertencias

Algunos vehículos utilizan un perno de la abrazadera, en lugar de una corona de no asegurar el muñón de la dirección a la articulación de rótula. Consulte el manual de servicio del fabricante del vehículo para determinar cómo el muñón de la dirección y la rótula se unen.