Cómo separar la miel de la cera peine

Cómo separar la miel de la cera peine

Última actualización 2012-04-02

La miel es un alimento natural que muchos humanos consideran que es el néctar de los dioses. Es, por supuesto, el producto del trabajo duro de muchas abejas. Para aquellos lo suficientemente afortunados de tener colmenas en sus patios, es natural que

Advertisement

Cómo separar la miel de la cera peine

La miel es un alimento natural que muchos humanos consideran que es el néctar de los dioses. Es, por supuesto, el producto del trabajo duro de muchas abejas. Para aquellos lo suficientemente afortunados de tener colmenas en sus patios, es natural querer cosechar miel para nuestras mesas. Usted no necesita ser un profesional para recoger la miel por sí mismo en una escala pequeña. Usted, sin embargo, necesita saber cómo separar la miel de su peine de cera.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cajas con lidsConfined areaDust sheetBucketTowelsGlass hornear traySerrated knifeCheese clothJars

Instrucciones

1 Retire las abejas a partir de los marcos de la que va a cosechar. Varios métodos se pueden utilizar, con el ser más simple para cepillar las abejas de los marcos y colocar los marcos en cajas con tapas. Tome las precauciones de seguridad de que llevaba un traje de abeja y hacerlo lo más rápido posible para que pueda salir de la manera de abejas furiosas.

2 Seleccione la zona en la que va a trabajar. Una malla en porche, granero o en el garaje es preferible trabajar en su cocina debido a la naturaleza pegajosa de la cosecha. Los sitios web moderna apicultura recomienda trabajar en un área cerrada para mantener las abejas a cabo, ya que se roban la miel si se puede llegar a ella. El área debe ser un lugar cálido por lo que la miel fluirá más fácilmente.

3 Coloque un cubo de agua, una toalla húmeda y seque con una toalla en la zona donde se cosecha. Extender una lámina de polvo en el suelo. Teniendo estos elementos dentro de la longitud del brazo le ayudará a reducir el desorden de su empresa.

4 Ajuste el peine en una bandeja para hornear de vidrio. Use un cuchillo de pan serrado para destapar la cera y empuje la miel del panal de cera hacia abajo sobre la hoja. Puede que tenga que realizar esta acción varias veces para eliminar la mayor parte de la miel. Tenga cuidado de no dañar el peine de cera, o dañarlo lo menos posible, si usted planea regresar el peine de la colmena de abejas.

5 Se filtra la miel cosechada a través de una gasa y en un frasco. El frasco debe ser esterilizado de antemano por escaldado en agua hirviendo, y dejar que se seque y fresco en un estante sanitario. Asegúrese de poner tapas seguras en sus tarros para que estén a salvo de los insectos.

Consejos y advertencias

Comprar o pedir prestado una máquina de extracción de miel si usted tiene un montón de peines de la que a la cosecha.