¿Cómo separar la tubería de PVC pegado

¿Cómo separar la tubería de PVC pegado

Última actualización 2014-11-17

Tubería de PVC se utiliza en el hogar para las aguas residuales y los respiraderos. Como varios accesorios de agua requieren de diferentes tamaños tuberías, tubos de PVC está disponible en diámetros que van de 1-1 / 2 a 4 pulgadas. Los tubos se unen

Advertisement

¿Cómo separar la tubería de PVC pegado

Tubería de PVC se utiliza en el hogar para las aguas residuales y los respiraderos. Como varios accesorios de agua requieren de diferentes tamaños tuberías, tubos de PVC está disponible en diámetros que van de 1-1 / 2 a 4 pulgadas. Los tubos se unen mediante acoplamientos de PVC, imprimación de PVC y cemento PVC (pegamento). La cola tiene aproximadamente 10 segundos para establecer, y durante este proceso de secado rápido, la articulación se puede tirar a pedazos. Sin embargo, una vez que se seque el pegamento, la unión es tan fuerte y duradero que cualquier otra parte de la línea de alcantarillado. Usted debe cortar la articulación fuera para quitarlo de la tubería.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Gafas de Bellas sandpaperMarker penPipe cutterHacksawUtility knifeWork glovesEye

Instrucciones

1 Sujete el acoplamiento firmemente en una mano, y el tubo en otro. Gire rápidamente y tire el acoplamiento al mismo tiempo, para eliminarlo de la tubería. Una vez que el acoplamiento está libre, usar papel de lija fino para eliminar toda la imprimación y la cola del extremo del tubo de modo que pueda ser utilizado de nuevo. No, sin embargo, reutilice el acoplamiento, ya que será imposible eliminar todo el cebador y el pegamento desde su interior. Si se pone el pegamento antes de poder sacar el acoplamiento fuera, tendrá que ser cortado desde el extremo del tubo.

2 Marcar el tubo cerca del acoplamiento instalado en un lugar donde no imprimación de pegamento está en la tubería.

3 Coloque un cortatubos alrededor del tubo de PVC (diámetro de 2 pulgadas o menos) y apretar el cortador maneja juntos para hacer un corte limpio. Para tuberías de mayor diámetro, cortar a través de la tubería en la marca usando una sierra o serrucho. Si es posible, utilice una sierra eléctrica portátil o sierra ingleteadora potencia para hacer un corte más limpio. Asegúrese de hacer el corte recto y raspar cualquier rebaba o fragmentos de plástico del corte tubería usando un cuchillo.

Consejos y advertencias

Recuerde que una vez aplicado, el pegamento fijará muy rápidamente, por lo que actuar de inmediato para sacar el acoplamiento del extremo de la tubería.

Use gafas protectoras cuando se corta a través de la tubería.

Use guantes de trabajo al tiempo que tira el acoplamiento de la tubería, y tratar de no conseguir ningún pegamento PVC en su piel.