¿Cómo separar pegamento de uniones de madera

¿Cómo separar pegamento de uniones de madera

Última actualización 2016-02-12

Pegamento tiene uniones de madera juntos en muchos tipos de muebles, que van desde sillas a las camas. Adhesivo forma una unión fuerte para mantener las piezas juntas en una unión estanca. Muchas veces un vínculo pegamento sostiene la madera firmemen

Advertisement

¿Cómo separar pegamento de uniones de madera

Pegamento tiene uniones de madera juntos en muchos tipos de muebles, que van desde sillas a las camas. Adhesivo forma una unión fuerte para mantener las piezas juntas en una unión estanca. Muchas veces un vínculo pegamento sostiene la madera firmemente en su lugar, incluso si la pieza sufre daños. Normalmente, los trabajadores de la madera usan pegamento blanco o amarillo para asegurar las uniones de madera. Pegamento blanco es más fácil de separar de pegamento de madera de color amarillo. El uso de las técnicas correctas permite ambos tipos de pegamento para liberar el vínculo con la madera, hacer reparaciones a las articulaciones posibles madera.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Secador de pelo TarpTowels o ragsSpray bottleClothes vapor o vapor Ironhand mantenidas

Instrucciones

1 Establecer una gran lona en el suelo u otra superficie de trabajo para proteger el acabado de los muebles de los arañazos. Girar el mobiliario más para obtener acceso a la articulación de la madera.

2 toallas o trapos Laicos en los muebles de 2 a 3 pulgadas de la articulación de la madera para proteger la superficie de marcas de agua.

3 Llene una botella de spray con agua caliente. Rocíe el agua alrededor de la articulación de la madera. También puede mojar un trapo con agua caliente, escurrir agua suficiente para el trapo está húmedo pero sin gotear y envolver el trapo alrededor de la articulación de la madera. Si usted tiene una plancha de ropa vapor o vapor, llenarlo con agua y conectarlo a calentarlo.

4 de aire caliente directo de un secador de pelo de mano en la madera de trapo conjunta o mojado. Rocíe la articulación de madera a menudo para evitar que se moje. Continuar para rociar la articulación de madera con agua mientras se calienta hasta que la unión de cola comienza a liberar. Si está utilizando una plancha de vapor o la ropa vapor, dirija el vapor en la articulación de madera y vapor hasta que el pegamento se ablanda, que puede tardar de 15 a 20 minutos. De vapor hace que el pegamento a ablandarse.

5 Wiggle las piezas de madera que se unen para formar la articulación de la madera. Tire de la madera, aparte de separar la articulación. Rocíe agua en los huecos de la madera debilitado conjunta y seguir aplicando calor o vapor hasta que la articulación de madera separa fácilmente. Tan pronto como el pegamento se ablanda, separar la articulación de la madera. Si no separar la articulación madera rápidamente, el pegamento se restablecerá y se endurecen.

Consejos y advertencias

Arena antigua, pegamento seco de la articulación de madera con papel de lija de grano 100 antes de reunirse con piezas o la instalación de madera nueva.

Evite el uso excesivo de la fuerza para separar las uniones de madera pegamento-consolidado, ya que puede romperse o astillarse la madera.

El agua puede levantar chapas de madera; trabajar cuidadosamente con un mínimo de agua posible para evitar daños.