Cómo solucionar un GT Power Pack Johnson 150

Última actualización 2016-02-09

Por Johnson 150 GT, la corriente que se ejecuta el sistema de encendido y el avance de tiempo son gestionados por la fuente de alimentación. El paquete de energía está montado en el lado derecho del bloque del motor. Cableado del conjunto del sensor

Advertisement

Por Johnson 150 GT, la corriente que se ejecuta el sistema de encendido y el avance de tiempo son gestionados por la fuente de alimentación. El paquete de energía está montado en el lado derecho del bloque del motor. Cableado del conjunto del sensor y la bobina de alimentación corre a la fuente de alimentación y los cables de la fuente de alimentación se conecta al lado primario de la bobina de encendido. Solución de problemas incluye la comprobación de la chispa en el motor, las conexiones con el interruptor de llave, botón, de parada de emergencia de emergencia y el clip se detienen.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

4 Jumper wiresSpark testerDigital multímetro

Instrucciones

1 Inspeccione el exterior del paquete de energía para el daño físico. Desconecte el conector Amphenol 5 pines que tiene un alambre negro con rayas amarillas que sobresalen de la fuente de alimentación; Esto desconecta efectivamente la mitad del mazo de cables. El enchufe está situado entre la fuente de alimentación y la placa de montaje de bobina de encendido debajo de la rueda volante.

2 Conecte los cuatro cables de puente en las terminales A, B, C y D en las dos partes del conector de 5 pines Amphenol para aislar el terminal E. Marcar los cables de las bujías con etiquetas de papel pre-cableado, para indicar qué alambre sirve cada tapón. Gire y desconectar los cables de las bujías.

3 Conecte la pinza de un probador de chispa para el bloque del motor. Conecte el cable de la bujía de la no. 1 enchufe para el probador de chispa. Haga girar el motor mientras se ve el probador de chispa. Una chispa indica que el problema está en el circuito de parada.

4 Retire los cables de puente. Ajuste el multímetro para "ohmios". Colocar una sonda multímetro en la terminal E y el otro en la planta de motores; con la pinza de parada de emergencia en el lugar y el interruptor de llave en la posición de marcha, el multímetro debe mostrar baja o resistencia cero. Retire el clip y pulse el botón de parada. Si el multímetro no muestra baja o resistencia cero, vuelva a colocar el botón de parada.

5 Gire el interruptor de llave a la posición "On". Retire el cable negro y amarillo de la llave de contacto. Si el medidor muestra la resistencia alta o infinita, reemplazar el interruptor de llave. Vuelva a conectar todos los cables.

6 Busque un circuito abierto a lo largo del cable negro y amarillo o un circuito abierto en el cable blanco y negro de la fuente de alimentación, si el motor no se apague después de la operación normal. Vuelva a conectar o reemplace los cables si es necesario. Si no hay circuitos abiertos inspeccionan el interruptor de llave y la unidad de alimentación de daños físicos ocultos y reemplazar según sea necesario.