Cómo sustituir el polvo de cacao para el chocolate sin azúcar

Cómo sustituir el polvo de cacao para el chocolate sin azúcar

Última actualización 2015-04-18

Sin azúcar en polvo de cacao natural (no-holandés procesado) se puede utilizar como un sustituto para prácticamente cualquier receta que requiera para el chocolate sin azúcar. Desde chocolate sin azúcar está hecho de sólidos de cacao y manteca de cac

Advertisement

Cómo sustituir el polvo de cacao para el chocolate sin azúcar

Sin azúcar en polvo de cacao natural (no-holandés procesado) se puede utilizar como un sustituto para prácticamente cualquier receta que requiera para el chocolate sin azúcar. Desde chocolate sin azúcar está hecho de sólidos de cacao y manteca de cacao, uno simplemente tiene que agregar la cantidad correcta de mantequilla al cacao en polvo para usarlo como un sustituto.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Medición de la mantequilla spoonsMeasuring cupMixing bowlMixing spoonCocoa powderWaterUnsalted

Instrucciones

1 Disolver 3 cucharadas (18 gramos) de cacao en polvo sin azúcar en 2 cucharadas (30ml) de agua caliente. Esto ayuda a llevar a cabo todo el sabor del cacao.

2 Mezclar la mezcla de polvo-líquido de cacao con 1 cucharada (14 gramos) de mantequilla sin sal.

3 Utilice su mezcla de la misma manera que utilizaría el chocolate sin azúcar.

Consejos y advertencias

También puede utilizar el polvo de cacao sin azúcar como sustituto de chocolate amargo o semidulce. Simplemente disolver 1 cucharada y 1 ¾ cucharaditas de cacao en polvo (9,5 gramos) en un ¼ de taza de agua caliente (60 ml). Una vez más, esto se hace para sacar todo el sabor del cacao. A continuación, mezclar la mezcla de polvo-líquido con 1 cucharada de cacao y ½ cucharadita de azúcar blanco granulado (14,5 gramos) y 1 ½ cucharaditas de mantequilla sin sal (7 gramos). Ahora puede utilizar esta mezcla de la misma manera que usaría chocolate amargo o semidulce.

Nunca sustituir el cacao en polvo sin diluir para una receta que requiera para el chocolate sin azúcar, agridulce o semidulce. Cacao en polvo tiene un sabor muy fuerte y amargo y podría alterar negativamente el sabor de la receta.