Cómo sustituir semi dulce de chocolate y chocolate sin azúcar

Cómo sustituir semi dulce de chocolate y chocolate sin azúcar

Última actualización 2015-01-08

El chocolate semi-dulce, también llamado agridulce, es fácilmente disponible en forma de bocados para hornear normalmente utilizados en galletas de chocolate. La mayoría de las marcas estadounidenses de chocolate semi-dulce han 3 1/2 cucharadita de a

Advertisement

Cómo sustituir semi dulce de chocolate y chocolate sin azúcar

El chocolate semi-dulce, también llamado agridulce, es fácilmente disponible en forma de bocados para hornear normalmente utilizados en galletas de chocolate. La mayoría de las marcas estadounidenses de chocolate semi-dulce han 3 1/2 cucharadita de azúcar añadido a cada onza de chocolate, de acuerdo con "Cookwise." El chocolate sin azúcar es más difícil de encontrar y que no contiene azúcar añadido. Para reemplazar el chocolate sin azúcar con semi-dulce en una receta, la cantidad de azúcar necesaria para endulzar el chocolate debe ser tenido en cuenta.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Escala de la cocina

Instrucciones

Substitutitng chocolate sin azúcar azucarada para

1 Utilizando una balanza de cocina para verificar el peso, sustituir todo el chocolate sin azúcar con un peso igual de chocolates semi-dulce.

2 Retire 1 cucharada de azúcar de la receta para cada onza de chocolate semi-dulce utilizado. Por ejemplo, si se ha sustituido 227gr. de chocolate sin azúcar con semi-dulce, remover 8 cucharadas de azúcar de la receta.

3 Omitir 1/3 cucharadita de mantequilla o aceite para cada onza de chocolate semi-dulce utilizado. Por ejemplo, quite 8/3 cucharadita o 2 2/3 cucharaditas de mantequilla de la receta si reemplaza 227gr. de chocolate sin azúcar.

4 Termine su receta según se indica en el tiempo de cocción y la temperatura.