Cómo transferir música de iTunes desde una PC a otra

Cómo transferir música de iTunes desde una PC a otra

Última actualización 2016-02-05

La función de Compartir en casa en la actualización del software de iTunes 9 permite transferir música de una computadora a otra, usando su conexión de red inalámbrica compartida. Una vez conectado a la misma red, sus programas de iTunes detectarán e

Advertisement

Cómo transferir música de iTunes desde una PC a otra

La función de Compartir en casa en la actualización del software de iTunes 9 permite transferir música de una computadora a otra, usando su conexión de red inalámbrica compartida. Una vez conectado a la misma red, sus programas de iTunes detectarán entre sí y pueden sincronizar automáticamente recientemente adquirido contenido entre ordenadores. Para evitar que el intercambio no autorizado sólo se le permite autorizar a su cuenta con otros cuatro equipos.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

iTunes 9.0 o laterWireless o connectioniTunes Ethernet cuenta

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas y luego haga clic en "Programa", "iTunes" y "iTunes" para ejecutar el programa. Alternativamente, haga doble clic en el icono de iTunes en tu ordenador.

2 Seleccione "Avanzado" de la parte superior del menú de iTunes, a continuación, haga clic en "Activar Compartir en casa." Escriba su iTunes registrados e-mail y contraseña y seleccione el botón "Crear Home Compartir".

3 Haga doble clic en el icono de iTunes en el escritorio del otro PC o haga clic en "Inicio", "Programas", "iTunes" y "iTunes". Haga clic en "Opciones avanzadas" en la parte superior del menú de la ventana y luego haga clic en "Activar Compartir en casa."

4 Ingrese su cuenta de e-mail y contraseña de iTunes, a continuación, haga clic en el botón "Crear Home Compartir" para autorizar la computadora de otro usuario para Compartir en casa.

5 Haga clic en el nombre de tu biblioteca de iTunes en la sección "Compartir" del programa iTunes de otro usuario, y esperar a que el programa para conectarse a su biblioteca de iTunes.

6 Arrastrar y soltar la música desde la biblioteca de iTunes a la pestaña de "Música" en la barra lateral de iTunes. Para transferir varias pistas, mantenga pulsada la tecla "Shift" mientras hace clic en los títulos de las canciones.

1 Haga doble clic en el icono de iTunes en el escritorio de su PC para ejecutar el programa iTunes.

2 Haga clic en "Editar" en la parte superior del menú de iTunes y seleccione "Preferencias" en su PC.

3 Haga clic en el botón "Opciones avanzadas" en la ventana de Preferencias, y marque la casilla junto a "Mantener organizada la carpeta iTunes Media." Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

4 Haga clic en el icono del Explorador de Windows en su PC, a continuación, busque la carpeta iTunes Music, que se encuentra en la carpeta principal de la música en su computadora.

5 Inserte la unidad USB en el puerto USB de su ordenador. Haga doble clic en el icono "Mi PC" en el escritorio de su PC y luego haga doble clic en el icono "Removable Drive".

6 Arrastre y suelte la carpeta "iTunes Music" a la ventana de la unidad USB, y esperar a que la carpeta para transferir por completo. Una vez que se complete la transferencia, haga doble clic en el icono "Mi PC" en el escritorio, a continuación, haga clic en el icono "Removable Drive". Seleccione "Expulsar" en el menú emergente.

7 Extraiga la unidad USB del puerto USB del ordenador y la inserta en el puerto USB de otro ordenador.

Haga doble clic en el icono "Mi PC", haga doble clic en el icono "Removable Drive" 8. Arrastre la carpeta de música de iTunes a su escritorio.

9 Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione "Programas", "iTunes" y "iTunes" para ejecutar el programa iTunes en el PC, a continuación, haga clic en "Archivo" en la parte superior del menú. Seleccione "Añadir carpeta a la biblioteca" y haga doble clic en la carpeta iTunes Music en su escritorio para importarla al nuevo equipo.

10 Haga clic en "Guardar" en la parte superior del menú de iTunes y seleccione "Autorizar ordenador" de la lista desplegable. Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña de iTunes-registrados, y haga clic en el botón Autorizar.