Cómo utilizar la marea para deshacerse de los lunares

Cómo utilizar la marea para deshacerse de los lunares

Última actualización 2013-06-09

Moles madriguera en su jardín y dejan montones de tierra en todo su patio de su túnel implacable. Si bien estas plagas pueden hacer que su césped antiestético, es posible que no quieren matarlos. Una manera humana para deshacerse de los lunares es ag

Advertisement

Cómo utilizar la marea para deshacerse de los lunares

Moles madriguera en su jardín y dejan montones de tierra en todo su patio de su túnel implacable. Si bien estas plagas pueden hacer que su césped antiestético, es posible que no quieren matarlos. Una manera humana para deshacerse de los lunares es agregar irritantes a su entorno e interferir con su suministro de alimentos. Detergente Tide combina con capas de aceite de ricino Onto larvas y gusanos que se alimentan de topos, arruinar el sabor de su comida. El detergente también irrita los ojos y es desagradable para respirar. Tide no le hará daño a las criaturas, pero puede conducir a la basura.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Botella de spray Castor oilBucketPlastic

Instrucciones

1 Mezclar tres tazas de Tide detergente líquido o en polvo, con una taza de aceite de ricino en un cubo y llenar con agua.

2 Llene una botella de spray con su solución anti-mole y agitar hasta que esté espumoso.

3 Rocíe la solución generosamente alrededor y en los agujeros topo, por el suelo y cualquier sospecha a las criaturas pueden madriguera.

4 Agua el césped bien hasta que se empapa el suelo. Esto ayuda a que el trabajo de mezcla Tide-aceite en el suelo. Las capas de petróleo insectos subterráneos y larvas que se alimentan de los lunares, lo que resulta en un mal sabor del detergente. El olor del polvo de lavado en un agujero mol actúa como un irritante que impulsará las plagas de distancia.