Cómo utilizar pegamento ojo

Cómo utilizar pegamento ojo

Última actualización 2012-09-11

Ojo pegamento es un adhesivo de cosmético utilizado para crear un doble párpado de un solo párpado. Un doble párpado tiene un pliegue en el párpado visible cuando el ojo está abierto --- y un solo párpado es un pliegue del párpado sin visible. Pegame

Advertisement

Cómo utilizar pegamento ojo

Ojo pegamento es un adhesivo de cosmético utilizado para crear un doble párpado de un solo párpado. Un doble párpado tiene un pliegue en el párpado visible cuando el ojo está abierto --- y un solo párpado es un pliegue del párpado sin visible. Pegamento de ojos es muy popular en Asia y también es conocido como el pegamento de párpados, pegamento párpado doble y resina párpado. Pegamento ojo funciona al permitir que el párpado se pliegue sobre sí mismo y permanecer allí, dando la apariencia de un pliegue. El adhesivo es soluble en agua, se seca claro --- y el maquillaje se puede aplicar sobre la parte superior de la misma por lo que puede ser completamente invisible.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Maquillaje paño o maquillaje removerEye glueApplication brushEyelid prod

Instrucciones

1 Limpie los párpados con un paño de maquillaje o removedor de maquillaje. Cualquier grasa, maquillaje o suciedad hará que el pegamento se adhiera mal de ojo y funciona incorrectamente.

2 Prod párpado ligeramente con la prod palpebral plástico que viene con el pegamento. Mantenga el prod con la curva en el tenedor curvado en la misma dirección que la curva del globo ocular. Cierre el ojo y empujar hacia adentro en el párpado hasta que aparezca un pliegue. Abra los ojos y abrir y cerrar de deshacerse del pliegue. Recuerde dónde aparecerá el pliegue en relación con todo el párpado, ya que es donde se necesita que el pegamento se debe aplicar.

3 Aplique una ligera capa de pegamento en el párpado, donde el pliegue será y ligeramente por encima y por debajo. Limpie el cepillo antes de aplicar para deshacerse de cualquier pegamento ojo extra y evitar el goteo. Deje que el pegamento se seque lo suficiente que se vuelve transparente.

4 Vuelva a crear el pliegue con el prod palpebral. Utilice el extremo de la prod que no está bifurcado para realizar ajustes. Mantenga el ojo abierto durante un minuto para permitir que el pegamento se seque. Trate de no parpadear mientras que el pegamento se está poniendo.

5 Repita los pasos con el segundo párpado. Tenga especial cuidado para que las arrugas de los ojos tienen el mismo aspecto y ser lo más simétrica posible.

Consejos y advertencias

Aunque la cola ojo es soluble en agua, evitar el pegamento en un globo ocular. Pegamento endurecido podría dañar e irritar.