Cómo utilizar un botón de Sony Bravia TV Scene

Cómo utilizar un botón de Sony Bravia TV Scene

Última actualización 2016-01-24

Mandos a distancia Sony Bravia TV tienen un botón de "Escena" que controla función de selección de escenas de la televisión. Las opciones de selección de escenas son un grupo de imagen preestablecida y ajustes de sonido que mejora el tipo d

Advertisement

Cómo utilizar un botón de Sony Bravia TV Scene

Mandos a distancia Sony Bravia TV tienen un botón de "Escena" que controla función de selección de escenas de la televisión. Las opciones de selección de escenas son un grupo de imagen preestablecida y ajustes de sonido que mejora el tipo de programa que está viendo. Por ejemplo, si estás viendo un partido de hockey, la selección de escenas "Deportes" cambia la configuración del televisor Bravia para que pueda ver y oír mejor la acción en el hielo.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Pulse el botón "Power" en el control remoto para encender el Sony Bravia.

2 Pulse el botón de "Escena" para abrir la lista de opciones de escena para la televisión. Las opciones son "Cinema", para ver películas; "Deportes", para ver la programación deportiva; "Música" para escuchar canales de música; "Game" para jugar juegos de vídeo; "Gráficos"; para ver la televisión a largo plazo; "General"; para los ajustes básicos que funcionan bien para varios tipos de programas; "Foto"; para ajustar la configuración para que se parecen a una fotografía; y "Auto", que ajusta la configuración de acuerdo a su fuente de entrada.

3 Pulse los botones de flecha arriba o abajo para resaltar el modo de escena que desee utilizar y pulse el botón de selección central, que se encuentra en medio de los botones de flecha, para seleccionar esa opción.