Cómo utilizar un número de teléfono para encontrar el llamante

Cómo utilizar un número de teléfono para encontrar el llamante

Última actualización 2016-02-10

Todos los teléfonos móviles vienen con la identificación de llamadas y, como la mayoría de los teléfonos fijos, también tienen una pantalla digital que muestra un número entrante. El nombre de la persona que llama no puede aparecer si usted no tiene

Advertisement

Cómo utilizar un número de teléfono para encontrar el llamante

Todos los teléfonos móviles vienen con la identificación de llamadas y, como la mayoría de los teléfonos fijos, también tienen una pantalla digital que muestra un número entrante. El nombre de la persona que llama no puede aparecer si usted no tiene el número programado en su teléfono. Usted puede averiguar quién está llamando mediante el uso de un servicio de búsqueda inversa ofrecido por Páginas Blancas.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Ordenador con conexión a Internet

Instrucciones

1 Anote el número de teléfono al que desea investigar.

2 Visite el sitio web de Páginas Blancas. El enlace se encuentra en la sección de Recursos.

3 Haga clic en la pestaña "inversa de teléfono" en la parte superior de la pantalla. Está al lado de la pestaña "Negocios".

4 Introduzca el número de teléfono. Incluya el código postal pero no incluya guiones o paréntesis. Haga clic en "Buscar". El nombre de la persona que posee el número se mostrará en la pantalla.

5 Si no tiene acceso a Internet, texto el número de 566587. Este número es el servicio de búsqueda de texto de las Páginas Blancas. La compañía de texto que el nombre de la persona que llama desconoce.