Cómo utilizar una Olympus Trip 35 Cámara

Cómo utilizar una Olympus Trip 35 Cámara

Última actualización 2016-02-05

La Olympus Trip 35 es una reliquia fotográfica, lanzado por primera vez en 1967 y fabricado hasta 1984. La compacidad, medición automática sin batería y un 40mm f / 2.8 lente Zuiko hacer el viaje 35 atractivos para los tiradores de vacaciones y fotóg

Advertisement

Cómo utilizar una Olympus Trip 35 Cámara

La Olympus Trip 35 es una reliquia fotográfica, lanzado por primera vez en 1967 y fabricado hasta 1984. La compacidad, medición automática sin batería y un 40mm f / 2.8 lente Zuiko hacer el viaje 35 atractivos para los tiradores de vacaciones y fotógrafos ambulantes sinceras. La cámara utiliza un sistema de zonas de enfoque, que requiere el fotógrafo para juzgar la distancia entre la lente de la cámara y el sujeto. Si bien la cámara ha estado fuera de producción durante algún tiempo, los modelos renovados de segunda mano y están fácilmente disponibles en el mercado de la vendimia.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cartucho de película de 35 mm

Instrucciones

Cargando la Olympus Trip 35 Con Cine

1 Abra la puerta trasera de la cámara tirando de la lengüeta metálica pequeña en la parte inferior izquierda de la cámara.

2 Tire de la palanca de rebobinado de la película, que se encuentra en la parte superior izquierda de la cámara, y colocar un cartucho de película de 35 mm en la ranura. Empuje la palanca de rebobinado de la película hasta el fondo para mantener el cartucho en su lugar.

3 Estire la guía de la película, el trozo de película que sobresale del cartucho, a través de la cámara trasera y la inserta en una ranura de la bobina receptora.

4 Gire el mando de avance de la película, que se encuentra en la parte posterior de la cámara, y presione el botón del obturador hasta que las ruedas dentadas cerca de la bobina receptora se involucran perforaciones de la película.

5 Cierre firmemente la puerta trasera de la cámara.

6 Mira la ventana contador de fotogramas en la parte superior de la cámara. Alterna entre la pulsación del disparador y la promoción de la película hasta que el contador se lee "1".

Utilizando la Olympus Trip 35

1 Seleccione la clasificación de velocidad de su película utilizando el selector rotativo en la parte frontal de la lente. Por ejemplo, si usted está utilizando la norma ISO 200 Ubicación, mueva la perilla hasta que aparezca "200" en la pantalla pequeña.

2 Gire el anillo más interno en el cilindro del objetivo hasta que la muesca roja alinea con "A" para activar el modo de exposición automática.

3 Gire el anillo de enfoque de acuerdo a su distancia desde el sujeto que estás fotografiando. Para fotografías de paisajes, alinee la muesca de color rojo con el icono de la montaña. Para el retrato de primer plano, alinee la muesca de color rojo con el icono de cabeza y hombros.

4 Mire por el visor y componer su fotografía. Estabilizar la cámara y pulse el botón disparador suavemente para tomar la fotografía.

5 Pulse el botón empotrado pequeño en la parte inferior de la cámara y gire la palanca de rebobinado de la película hacia la derecha para retroceder un rollo acabado de la película.

Consejos y advertencias

Para Toma con prioridad de abertura, que le permite seleccionar el tamaño de la apertura de la lente, gire el anillo más interno de modo que la muesca roja se alinee con el f-stop de su elección. Cuando se utiliza un flash electrónico, mover el anillo del ajuste "para Flash".