Consejos de dieta sin azúcar para los niños

Consejos de dieta sin azúcar para los niños

Última actualización 2014-03-21

Si la dieta de su hijo tiene un alto contenido de azúcar, ahora es un buen momento para hacer cambios en la dieta hacia una dieta sin azúcar. El consumo de azúcar se incrementó en un 19 por ciento desde 1970 hasta 2005 en la dieta estadounidense, seg

Advertisement

Consejos de dieta sin azúcar para los niños

Si la dieta de su hijo tiene un alto contenido de azúcar, ahora es un buen momento para hacer cambios en la dieta hacia una dieta sin azúcar. El consumo de azúcar se incrementó en un 19 por ciento desde 1970 hasta 2005 en la dieta estadounidense, según un comunicado de la Asociación Americana del Corazón. El exceso de energía del azúcar se almacena en forma de grasa, por lo que después de una dieta alta en azúcares añadidos puede contribuir a la obesidad infantil y la diabetes tipo 2.

Recorte refrescos

Las bebidas gaseosas son una de las mayores fuentes de azúcar en la dieta de los niños. Un informe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos encontró que el 44 por ciento de los niños entre 19 y 24 meses de sodio consumido al menos una vez al día, y su consumo de sodio aumenta con la edad. No guarde la soda en casa; si sus hijos no tienen acceso a ella, no van a consumir. Sustituto de soda con agua con gas - intente agregar una rodaja de limón o lima para darle un poco de sabor. Si su hijo es un bebedor de soda pesada, intente reemplazar la soda regular con refresco de dieta que usted introduce gradualmente otras bebidas, como el jugo puro de fruta sin azúcar.

Lea las etiquetas de los alimentos

Usted puede ser capaz de eliminar las fuentes obvias de azúcar de la dieta de su hijo, pero la lectura de etiquetas de los alimentos cuidadosamente y saber qué buscar para usted será capaz de reducir las fuentes ocultas de azúcar. Si el azúcar se encuentra cerca de la parte superior de la lista de ingredientes, y luego buscar otro producto sin azúcar. Aprenda a reconocer los diferentes nombres y formas de azúcar, tales como sacarosa, dextrosa, glucosa, jarabe de maíz de alta fructosa, melaza, miel y edulcorante de maíz.

Proporcionar aperitivos sin azúcar

Su hijo puede como una barra de chocolate o una galleta como una merienda rápida y conveniente, pero estos bocadillos son altos en grasa, así como el azúcar añadido. Vuelva a colocar bocadillos poco saludables con alternativas más saludables, como frutas. Las frutas no contienen azúcar añadido y son naturalmente bajos en grasa y calorías. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos aboga por que el consumo de la fruta como parte de una dieta saludable puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. Dé a sus bocadillos integrales niño o un trozo de queso bajo en grasa.

Eduque a su hijo

Hable con su hijo acerca de por qué el exceso de azúcar en la dieta no es saludable y el enlace entre un alto consumo de azúcar y caries caries. Explique que las calorías de azúcar son "calorías vacías" porque el azúcar no es rica en los nutrientes. Enseñe a su hijo a hacer la elección de alimentos más saludables cuando se enfrentan a opciones.