Cortes de pelo en capas para las mujeres en la década de 1980

Cortes de pelo en capas para las mujeres en la década de 1980

Última actualización 2016-02-02

La década de 1980 fue una década de maquillaje, la moda y la rebelión de pelo. Todo tenía que superar todo lo demás. Moda era más brillante y más Los accesorios, el maquillaje se aplica con una mano más pesada, y el pelo en capas y más grande que la

Advertisement

Cortes de pelo en capas para las mujeres en la década de 1980

La década de 1980 fue una década de maquillaje, la moda y la rebelión de pelo. Todo tenía que superar todo lo demás. Moda era más brillante y más Los accesorios, el maquillaje se aplica con una mano más pesada, y el pelo en capas y más grande que la vida en todos los sentidos. Cortes de pelo, no importa la longitud, eran en gran medida en capas y se cerraron en ondulaciones permanentes de manera que el volumen era la más alta prioridad.

Estilos emplumados

Estilos emplumados eran todo sobre las capas, ya sean largas o cortas. Estilos emplumados eran grandes en la década de 1970, pero por la década de 1980, muchas mujeres recortan el pelo apagado en cortes y bobs cortos, pero mantienen los emplumados para el volumen final. Su pelo puede haber sido lo suficientemente corto como para no tocar sus hombros, pero todavía estaba lo suficientemente grande como para crear una nube de rizos alrededor de sus cabezas.

Shags largas

Cormoranes largas eran muy populares en la década de 1980, especialmente los que también fueron con permanente. El pelo que fue largo y un tramo con permanente tendía a crear una forma triangular gigante que tenía un montón de volumen en la parte inferior, pero poco en la parte superior. Esta es la razón por cormoranes se hizo tan popular. Cortos, incluso capas de todo la cabeza permitió a los permanentes para crear rizos más grandes que la vida que eran grandes y voluminosos en toda la cabeza, que era el estilo de 1980 por excelencia.

Fem-salmonetes

Si bien en su mayoría hombres sacudieron salmonetes en la década de 1980, muchas mujeres rebeldes, especialmente los de punk o el rock escenas 'n' roll, a veces cortan el pelo en estilos salmonete femeninos que eran navaja delgada y en capas. Ellos fueron cortadas más corto y en capas en la delantera, pero largo y en capas en la parte posterior.