Cortinas de la cocina en la década de 1920

Cortinas de la cocina en la década de 1920

Última actualización 2016-02-11

Antes de la década de 1920, las cocinas eran espacios principalmente utilitarias con muy poca decoración. A mediados de la década de 1920, sin embargo, muchas cocinas comenzaron a incorporar elementos de diseño que añaden color y comodidad. Los color

Advertisement

Cortinas de la cocina en la década de 1920

Antes de la década de 1920, las cocinas eran espacios principalmente utilitarias con muy poca decoración. A mediados de la década de 1920, sin embargo, muchas cocinas comenzaron a incorporar elementos de diseño que añaden color y comodidad. Los colores más populares de la cocina eran azul, amarillo y verde. Rojo también se utiliza para agregar un poco de alegría y emoción. Cortinas de la cocina de la época recogieron en y aprovecharon esta nueva exploración del color.

Guinga

Guinga se convirtió en una opción de la tela común para cortinas en la cocina 1920. Una impresión versátil disponible en una variedad de colores, guinga funciona bien con muchas telas diferentes de flores a rayas. Guinga se utiliza a menudo en los años 1920 en cortinas de estilo cafetería. Cortinas de este tipo ofrecido una sencilla cortina colgada en una varilla de café en la mitad inferior de la ventana, mientras que la parte superior de la ventana estaba cubierta con una cenefa a juego.

Zaraza

Zaraza fue otro tejido utilizado en la década de 1920 y se ve comúnmente en las cocinas. Una opción versátil, zaraza es un tejido más pesado que el algodón a cuadros con un ligero brillo. Disponible en una multitud de colores y estampados, zaraza menudo se utiliza no sólo en cortinas de la cocina, sino también para cojines, manteles, servilletas y delantales. Cortinas simples de estilo panel de hechos de cretona decoradas muchos 1920s cocinas.

Persianas

Una opción universal para muchas ventanas de la cocina 1920 fue la persiana veneciana blanca básica. Hecho de metal con listones de ancho y de tela, persianas venecianas se combinan bien con otros 1920 ventana de la cocina revestimientos. Generalmente una persiana veneciana se equipó el interior del marco de la ventana. Persianas venecianas proporcionar protección contra control de la luz del sol y oferta, pero tiene la desventaja de ser difíciles de limpiar, sobre todo en un ambiente de la cocina.