¿Cuáles son buenos colores para usar con verde salvia?

¿Cuáles son buenos colores para usar con verde salvia?

Última actualización 2012-01-07

Sage puede ser de un color gris-gris-verde oscuro o claro. Tonos Sage pueden incluir más verde que gris o más gris que verde. El color es un tono casi neutro calmante de uso frecuente en la decoración del hogar de la pared de la pintura, muebles y ac

Advertisement

¿Cuáles son buenos colores para usar con verde salvia?

Sage puede ser de un color gris-gris-verde oscuro o claro. Tonos Sage pueden incluir más verde que gris o más gris que verde. El color es un tono casi neutro calmante de uso frecuente en la decoración del hogar de la pared de la pintura, muebles y acentos. Sage funciona bien como un color primario en una habitación o como un acento de color.

Neutrales

Sage y neutrales comunes, como la lona, ​​de color caqui y obra gris y con muchos colores. Coordinar paredes de salvia con muebles, alfombras y pisos de madera de color neutro, o la mezcla de salvia con toques audaces de colores incluyendo fucsia.

La tierra entona

Tonos de la tierra son colores que se encuentran en la naturaleza, normalmente verdes y marrones. El sabio de color funciona bien en una habitación decorada con otros tonos naturales.

Colores de cortesía

Verde y rojo se encuentran en lados opuestos de una rueda de colores estándar. Esta relación hace que el verde y el rojo un par color complementario. Par verde salvia con rojo para una mirada llamativa. Pinta tu sabio paredes y utilizar brillantes cojines rojos. O, pintar las paredes de color rojo y verde salvia utilizar como un acento. Tenga cuidado de no permitir que el esquema de color rojo y verde se vuelva demasiado reminiscente de Navidad. Alternativamente, los colores rojo-púrpura, como la ciruela y la berenjena hacen una declaración audaz cuando se combina con verde salvia.