¿Cuáles son las fechas de siembra para el verano Avena?

¿Cuáles son las fechas de siembra para el verano Avena?

Última actualización 2012-07-24

La avena se pueden plantar para forraje, como un cultivo verde o para la cosecha. El momento óptimo para la siembra de avena verano variará un poco según la zona. La avena no son resistente al invierno y sólo se deben plantar en otoño para un cultivo

Advertisement

¿Cuáles son las fechas de siembra para el verano Avena?

La avena se pueden plantar para forraje, como un cultivo verde o para la cosecha. El momento óptimo para la siembra de avena verano variará un poco según la zona. La avena no son resistente al invierno y sólo se deben plantar en otoño para un cultivo invernal como abono verde. La siembra de primavera produce avena para la cosecha o forraje. La avena también son útiles para el control de la erosión en las llanuras de viento impulsado calurosos y secos y para la supresión de malezas. Como un cultivo enfermera que van bien con leguminosas como arveja. La avena se pueden cosechar de 50 a 60 días después de la siembra y el rastrojo restante proporciona importante y nutritivo del forraje para los animales.

Norte Tiempos plantación de avena

La avena no son un cultivo común en los estados del norte, pero algunas áreas siembran pequeñas áreas cultivadas. Alaska siembra 5 de mayo y no cosecha hasta septiembre 1. La mayoría de los estados del norte siembran a principios o mediados de marzo y están cosechando a mediados de julio hasta finales de agosto. Cerdas de Oregon en septiembre y pasa el invierno los cultivos que se recogerá en julio.

Los tiempos de plantación de avena central

Cultivos de avena de verano se sembraron en la primavera. Cerdas Kansas en febrero para un julio temprano para la cosecha a mediados de agosto. Cerdas Nebraska marzo, la cosecha a principios de julio, mientras que Iowa es la misma. Los estados del centro-norte son donde la avena de cultivo más se lleva a cabo. Dakota del Sur y Dakota del Norte cada producen la mayor parte de la cosecha de avena Estados Unidos y siembran en abril para julio y agosto la cosecha.

Los tiempos de plantación de avena del Sur

Tiempos de plantación también dependen de la finalidad de los cultivos. Si se va a utilizar para el grano y forraje que se siembra más temprana. En Alabama eso significa que a principios de septiembre, pero se planta a finales de septiembre o hasta octubre si es sólo para la cosecha. Estados del sur principalmente plantar una variedad de avena que se pasan el invierno ya que el clima no es tan grave. Cultivos de verano están reservados para aquellos que necesitan el alto calor y son económicamente más valioso. La siembra de otoño y la cosecha de invierno se reserva principalmente para el Cinturón de algodón en el sur de Estados Unidos.