¿Cuáles son las prendas más favorecedores para un estómago de grasa?

¿Cuáles son las prendas más favorecedores para un estómago de grasa?

Última actualización 2012-09-28

Nuestros cuerpos vienen en diferentes formas y tamaños, y también lo hacen los estilos de ropa. Ellos pueden halagar nuestros mejores rasgos y ocultar los defectos. Con el ajuste correcto y proporción, podemos encontrar una manera de trabajar alreded

Advertisement

¿Cuáles son las prendas más favorecedores para un estómago de grasa?

Nuestros cuerpos vienen en diferentes formas y tamaños, y también lo hacen los estilos de ropa. Ellos pueden halagar nuestros mejores rasgos y ocultar los defectos. Con el ajuste correcto y proporción, podemos encontrar una manera de trabajar alrededor de un estómago de grasa.

El escote

El escote más favorecedor para la forma de su cuerpo es la v-cuello. Lo que esto hace es el escote llamar la atención lejos de su vientre y hacia su cara.

Detallando

¿Cuáles son las prendas más favorecedores para un estómago de grasa?

Al buscar tops o vestidos, elegir una prenda que se detalla en la parte más estrecha de la cintura. Fruncido o reunión justo debajo de su busto destacará este ámbito y dar la ilusión de una figura más bien formada. Asegúrese de que la tela debajo del detalle fluye, a diferencia aferra, a su cuerpo.

Pantalones

Pantalones de frente plano son el mejor tipo de pantalones para usted. Cualquier plisado o adicionales detalles que azotaron a la cintura se hará hincapié en el tamaño de su medio. Elija pantalones con algún tramo en el material. Aunque un pantalón skinny es usable, sincronizarlo con un top menos constrictiva, más fluidas. Un jean estilo pantalón o dobladillo ligeramente acampanado es ideal como la anchura de la pierna va a equilibrar su cuerpo superior. Esta misma idea se aplica a las faldas o vestidos. Una falda de una línea va a equilibrar su figura más que, por ejemplo, una falda lápiz de corte.

La Chaqueta

Stacy London y Clinton Kelly, anfitriones del programa de televisión, "No te lo pongas", aconsejan que una chaqueta estructurada es una necesidad para las mujeres con un vientre grande. La chaqueta dará la ilusión de una forma más definida. Busque una chaqueta más larga para un efecto más delgado. No sólo va a hacer que te ves más delgado, pero es una prenda fácil de añadir a su equipo si desea que se vea más elegante.

Sugerencias

No tener en cuenta que los colores brillantes y telas brillantes llaman la atención. Opta por colores más oscuros para un efecto adelgazante. Es una buena idea invertir en prendas interiores que ofrecen algunos sostienen y apoyo. Las curvas que crean harán una marcada diferencia en la forma en que su ropa le caben.