¿Cuánto aspirina para dar a un perro

Última actualización 2013-09-11

La aspirina es el calmante para el dolor humano sólo over-the-counter que es seguro para su uso en perros. Si su perro está experimentando el dolor de una lesión menor como un esguince o una cepa, puede darle aspirina para aliviar el dolor y la infla

Advertisement

La aspirina es el calmante para el dolor humano sólo over-the-counter que es seguro para su uso en perros. Si su perro está experimentando el dolor de una lesión menor como un esguince o una cepa, puede darle aspirina para aliviar el dolor y la inflamación. La aspirina también es una opción aceptable para el alivio del dolor en perros que tienen ataques ocasionales de artritis.

Dosificación

La dosis recomendada de aspirina para perros varía de 5 a 15 mg por libra, una vez cada 12 horas. Para reducir al mínimo la posibilidad de efectos secundarios, comience en la parte baja de la escala. Recuerde, usted siempre puede dar a su perro más aspirina si es necesario, hasta la dosis recomendada. Dependiendo del tamaño de su perro, usted puede optar por utilizar la aspirina especialmente diseñado para los perros, aspirina infantil (81 mg) o una aspirina regular, de tamaño humano (325 mg). Elija el tipo de la aspirina que es más fácil de dividir con precisión en la dosis adecuada. Para las pequeñas y medianas perros, esto es más probable va a ser aspirina infantil.

Precauciones

La aspirina puede causar sangrado digestivo y las úlceras en las mascotas, al igual que puede en los seres humanos. Si es posible, dar a su perro aspirina con cubierta entérica para proteger su estómago. También debe dar aspirina con las comidas y no con el estómago vacío. Si su perro deja de comer mientras está tomando aspirina, parece débil o mareado, lanza su comida o tiene diarrea, no le dan más aspirina y llevarlo al veterinario tan pronto como sea posible. Además, dado que la aspirina puede interferir con la coagulación de la sangre, no darle a un perro que sufre de cortes profundos o heridas, o se está recuperando de la cirugía. Para aliviar el dolor después de la cirugía o para aliviar el dolor a largo plazo para condiciones de dolor crónico, llevar a su perro al veterinario para obtener analgésicos apropiados. Si le está dando a su perro aspirina humana, asegúrese de que no contiene otros analgésicos humana o la cafeína, ya que son extremadamente tóxicos para los perros.