Deberes y responsabilidades del jefe de cocina

Deberes y responsabilidades del jefe de cocina

Última actualización 2016-01-04

Un chef supervisa la actividad de cocina en un restaurante o un hotel. Jefes de cocina también son empleados por clubes de campo, en los cruceros y en los complejos de ocio. Un chef maneja inventarios de alimentos, gira menús de comida y el personal

Advertisement

Deberes y responsabilidades del jefe de cocina

Un chef supervisa la actividad de cocina en un restaurante o un hotel. Jefes de cocina también son empleados por clubes de campo, en los cruceros y en los complejos de ocio. Un chef maneja inventarios de alimentos, gira menús de comida y el personal de los monitores de cocina, que ofrece orientación al personal si no logran cumplir sus funciones de manera eficiente. Los candidatos para posiciones de cabeza cocinero normalmente tienen una amplia experiencia de la cocina y han asistido a menudo la escuela culinaria. El salario promedio de un jefe de cocina a partir de julio de 2010 fue de £ 22.100, de acuerdo con Simply Hired.

Inventarios

Un chef asegura utensilios de cocina, tales como cuchillos, platos y sartenes, están disponibles para el personal de cocina. Jefes de cocina también asegurarse de que todos los ingredientes necesarios para una amplia gama de comidas están completamente equipada. Una cabeza ofertas cocinero con los proveedores, controla los niveles de existencias y documentos de ingresos y gastos para asegurar que se cumplan los objetivos presupuestarios.

Menús

Un chef selecciona los platos para el menú y decide que "especiales" para promover a los clientes. Jefes de cocina deciden con qué frecuencia para cambiar el menú, las porciones de comida suministrada y el precio de cada artículo.

Personal de Supervisión

Un jefe de cocina se encarga de la contratación y despido del personal según sea necesario, como se indica en el sitio web Salario Career Builder. Jefes de cocina también documentan tabla de tiempos de personal y nóminas y trabajan junto a los gerentes de restaurantes para garantizar buenas relaciones de trabajo se mantienen entre el personal de la cocina y la mesa esperando. Evalúan los horarios de trabajo sobre una base diaria y distribuir tareas clave a la cocina y camareros. Un jefe de cocina también se asegura de toda la actividad de la cocina se realiza dentro de los estándares de salud y seguridad.

La Satisfacción Del Cliente

Un chef evalúa el número probable de invitados para cada día, la probabilidad de popularidad de diferentes tipos de platos y el tiempo de preparación de alimentos. Jefes de cocina de supervisar la preparación de los alimentos y se asegura de que coincidan con las especificaciones del menú en términos de guarniciones y arreglo, como se indica en la página web Detalles de la muestra del trabajo. Jefes de cocina también aseguran los pedidos específicos de los clientes para la preparación de alimentos (es decir, un plato de filete raro o bien hecho) se cumplan.

Requisitos personales

Un jefe de cocina debe ser un apasionado de la comida y tienen un amplio conocimiento de diferentes preparaciones alimenticias. Jefes de cocina también requieren excelentes habilidades de comunicación para orientar al personal sobre sus deberes, las consultas sobre el terreno de la opinión pública sobre la calidad del alimento y de presentar informes a la gestión de los gastos de la cocina y el desempeño del personal. Un jefe de cocina también debe tener habilidades de organización para gestionar con eficacia los horarios de trabajo y debe funcionar bien en un entorno de ritmo rápido y presión.