Decorar Ayuda en colores para ir con la piedra rosada

Decorar Ayuda en colores para ir con la piedra rosada

Última actualización 2016-02-12

Piedra rosa representa la opulencia y puede ser una reminiscencia de los edificios de lujo como la Torre Trump en Nueva York, que cuenta con mármol rosa en todas partes. Para encontrar los colores que realzan la classiness de la piedra, gravitar haci

Advertisement

Decorar Ayuda en colores para ir con la piedra rosada

Piedra rosa representa la opulencia y puede ser una reminiscencia de los edificios de lujo como la Torre Trump en Nueva York, que cuenta con mármol rosa en todas partes. Para encontrar los colores que realzan la classiness de la piedra, gravitar hacia estilos de decoración que fomenten el uso de la piedra.

Consideraciones

Piedra rosa es sorprendente ya menudo está hecho de mármol o granito rosa. Cualquier otro color con el que decorar debe complementar en lugar de encubrir la piedra. Elija los colores de accesorios como el negro o el chocolate que realmente ponen en evidencia el color rosa si quieres agregar drama.

Tipos

Decorar Ayuda en colores para ir con la piedra rosada

Una de las formas más sencillas para determinar qué colores deben ir con la piedra de color rosa es mirar los colores normalmente se piden en su estilo de decoración. Por ejemplo, si usted ha elegido un estilo art deco de la habitación, entonces los colores que irán con su cantera rosa serían rojizo o marrón.

Soluciones

Si la piedra rosa es una parte importante de su decoración - por ejemplo, si se cubre el suelo - a continuación, elija una o dos piezas grandes como el sofá y sillas para ofrecer uno de sus principales colores de accesorios. Utilice cojines, decoración objetos de adorno y pequeñas piezas de mobiliario para ofrecer sus otros colores.