Detector de oro de bricolaje

Detector de oro de bricolaje

Última actualización 2016-02-07

No hay manera probada de hacer un detector de oro del hágalo usted mismo, pero muchas personas han probado el método simple y antigua de sofocar por el oro. Dousing es el uso de un péndulo o varillas para localizar objetos perdidos, agua, piedras pre

Advertisement

Detector de oro de bricolaje

No hay manera probada de hacer un detector de oro del hágalo usted mismo, pero muchas personas han probado el método simple y antigua de sofocar por el oro. Dousing es el uso de un péndulo o varillas para localizar objetos perdidos, agua, piedras preciosas o metales preciosos como el oro. Algunos han afirmado éxito localizar el oro a través dousing, mientras que otros han teorizado que las pequeñas contracciones, imperceptibles en los músculos de la muñeca de un zahorí causan el movimiento de péndulo o varilla.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cualquier objeto pequeño, ponderada como una pendulumString o chainMap2 metálica hangersWire cutters2 strawsPiece de oro

Instrucciones

1 Hacer un detector de oro utilizando un péndulo. Ate un objeto pequeño, ponderada al final de una cadena corta o cadena.

2 Coloque un mapa sobre una mesa y sostener la cuerda y péndulo sobre el mapa de un área donde usted cree que hay oro. Apoye el codo sobre la mesa para mantener la cadena y el péndulo estacionario.

3 Mantenga muy quieto y hacer la pregunta "¿Hay oro aquí?" luego esperar. Si el péndulo oscila en sentido horario en un punto particular en el mapa, hay oro allí. Si éste se balancea hacia la izquierda, la respuesta es no. Si el péndulo no se mueve, se centran en la cuestión, visualizar oro y vuelva a preguntar.

4 Mueva el péndulo a una parte diferente del mapa y vuelva a intentarlo si usted consigue un "no" como respuesta.

5 Hacer un detector de oro utilizando varillas de alambre. Corte dos perchas con un cortador de alambre y doblar cada cable en forma de L. Deslice dos pajitas sobre las partes cortas de cada cable "L". Las pajas permitirán la libre circulación de las varillas de alambre dentro de las pajas. Mantenga las pajas de alambre cubierto directamente en frente de usted, una en cada mano y paralelas entre sí. Físicamente ir a un lugar donde el oro se ha encontrado en el pasado, como una corriente que contiene oro o una vieja mina de oro.

6 Visualice el oro con mucha fuerza y caminar. Si te acercas oro, los cables se mueven una hacia la otra. Si se está mudando fuera de oro, que se trasladará de distancia el uno del otro. Si está de pie sobre el oro, los cables se cruzan.

Consejos y advertencias

Dousing no es un método científicamente probado de detección de oro.