Diferencia entre Hombre y Mujer del pájaro Mynah Común

Diferencia entre Hombre y Mujer del pájaro Mynah Común

Última actualización 2012-03-31

El ave común mynah (Acridotheres tristis), un miembro de la familia estornino, es originaria de la India. El ave se introdujo a los Estados Unidos en 1865 para luchar contra las infestaciones de gusanos del ejército. Es más común en Hawaii y Florida,

Advertisement

Diferencia entre Hombre y Mujer del pájaro Mynah Común

El ave común mynah (Acridotheres tristis), un miembro de la familia estornino, es originaria de la India. El ave se introdujo a los Estados Unidos en 1865 para luchar contra las infestaciones de gusanos del ejército. Es más común en Hawaii y Florida, donde ha continuado establecerse constantemente desde mediados de la década de 1980. No hay ninguna diferencia visual entre el macho y la hembra. La distinción entre los dos deben hacerse a través de pruebas de ADN.

Pruebas de ADN

Aves prueba de ADN revela con precisión el sexo diferenciando entre los patrones de ADN masculino y femenino específico. Hay dos tipos de aves análisis de ADN - análisis de sangre y pruebas de plumas. En los análisis de sangre, el veterinario normalmente clips una pequeña cantidad de clavo de la garra del pájaro y análisis de las células rojas de la sangre. En las pruebas de pluma, una pluma sana se toma de las células de aves y de la piel dentro del eje de la pluma se examinan. Sexado de aves que utilizan el análisis de ADN es concluyente.

Cría

El lazo de los hombres y mujeres de aves mynah común es fuerte y ambos comparten en todas las responsabilidades de crianza, incluyendo la preparación y el mantenimiento de la jerarquía, lo que garantiza que los huevos son seguros y cuidar a sus crías. La hembra pone generalmente entre tres y cinco huevos de color azul-verde y ambos padres los incuban durante aproximadamente 11 a 18 días. El joven permanece en el nido hasta que esté completamente hecho y derecho, que suele ser de entre tres semanas y un mes. El pájaro mynah común se conoce a vivir en dos sitios de anidación independientes al mismo tiempo; un nido de cría temporal durante el verano y un nido permanente durante todo el año para la incubación durante la noche y el cuidado de neonatos.

Características

El pájaro mynah común tiene un color negro brillante con el cuerpo de color marrón chocolate, un proyecto de ley de naranja-amarillo que generalmente se curva ligeramente, parches de color amarillo brillante de la piel por debajo y detrás de los ojos, y manchas blancas en la parte superior e inferior de sus alas cortas. Es un ave poco fornido que el lúpulo y se contonea con confianza, ya que camina.

Comportamiento

Este tipo de ave tiende a ser altamente social y expresiva. Es conocido por ser fuerte, por lo que una variedad de sonidos de un canto melódico, de alto tonos para un sonido profundo y gutural. Es reconocido por su habilidad para aprender a imitar los humanos y otros pájaros cantores. Tiene la habilidad de cantar canciones y su vocabulario puede ser notable. El pájaro mynah común es una de las aves más rápidas del vuelo. Vuela en grandes bandadas, especialmente al atardecer, cuando dormideros y durante la migración.

Hábitat y Dieta

El pájaro mynah común vive en parques, campos de cultivo y las calles. Se sabe a residir en los agujeros de los árboles y construir nidos en zonas urbanas cerca de las ventanas y debajo de aleros o espacios de techo. Prefiere climas moderados y migra hacia zonas más cálidas en el otoño y el invierno, por lo general regresan al mismo nido en la primavera. La dieta mynah de ave común consiste en frutas, insectos y pequeños peces, aves y lagartos.