DIY Poncho

Última actualización 2016-02-08

Una prenda hecha a mano permite la expresión individual y estilo. No se conforme con un poncho comprado en la tienda que no es el color o el estilo correcto. En su lugar, crear un poncho uno-de-uno-bueno. Son fáciles de hacer y pueden ser más barato

Advertisement

Una prenda hecha a mano permite la expresión individual y estilo. No se conforme con un poncho comprado en la tienda que no es el color o el estilo correcto. En su lugar, crear un poncho uno-de-uno-bueno. Son fáciles de hacer y pueden ser más barato que lo que se encuentra en las tiendas. Seleccionar un tejido que se ajuste a sus gustos personales y adornar con perlas o flecos. Diseñar un poncho para sí mismo o como regalo para los amigos y familiares.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Fleece, 1 yardScissorsHem tapeIron

Instrucciones

1 Coloque el vellón en una superficie de trabajo, y doblar por la mitad para crear un cuadrado. Cortar el exceso de hacer la plaza, y dejar de lado.

2 Medida 5 a 6 pulgadas desde la esquina superior doblada. Aquí es donde el escote va a ir.

3 Cortar 2 trozos de cinta del dobladillo de la longitud del lado escote de la tela. Calentar la plancha para el ajuste de vellón.

4 Coloque la cinta dobladillo detrás del borde superior de la línea del cuello. Doble la cinta dobladillo y desplumar a crear un dobladillo. Hierro sobre la cinta dobladillo hasta que la cinta esté completamente derretido. Repita con el escote espalda.

5 Mida un cuadrado de 4 pulgadas en la esquina opuesta del escote, y marcar con tiza de costura. Cortar la plaza.

6 de corte de 1 pulgada de ancho y 4 pulgadas piezas largas de flecos alrededor de los bordes de la parte inferior de la tela.

7 Haga un nudo en la parte superior de cada pieza de la franja.

8 Cortar 6 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho tiras de la tela se corta en el paso 1. Tendrá 5 de ellos.

9 De la parte inferior de la banda de escote de la tela, corte 5 X de pequeñas en el tejido. Asegúrese de cortar a través de ambas capas de tela. Estos serán los agujeros utilizados para atar el poncho cerrados. Es posible que desee probar en el poncho primero de averiguar dónde se debe colocar el orificio superior.

10 Inserte las tiras de 6 pulgadas en los orificios y corbata cerrado.

Consejos y advertencias

Si usted no quiere flecos, coser cinta o abalorios hasta el dobladillo del poncho. Perlas, lentejuelas y otros adornos se pueden agregar a la parte delantera y trasera del poncho también.

Related Articles