Electrodomésticos de cocina electrónica en la década de 1920

Última actualización 2013-02-23

La electricidad fue descubierto por primera vez por Ben Franklin en la década de 1700, pero no llegó a ser común en los hogares hasta la década de 1920. Según ClassZone, para 1924 dos tercios de los hogares estadounidenses tenían electricidad, aunque

Advertisement

La electricidad fue descubierto por primera vez por Ben Franklin en la década de 1700, pero no llegó a ser común en los hogares hasta la década de 1920. Según ClassZone, para 1924 dos tercios de los hogares estadounidenses tenían electricidad, aunque el Museo del Estado de Illinois establece que sólo el 1 por ciento de las granjas de Illinois tenía electricidad en 1920, mientras que un mayor número de hogares suburbanos tenían electricidad. Nombres comunes hoy en día como Hotpoint, Rayo de sol y General Electric llegaron a existir en este momento. Muchas cocinas requieren remodelación para acomodar el cableado necesario para ejecutar los nuevos aparatos de cocina electrónicos.

Conceptos

Cuando la cocción se fue eléctrico, se intentaron muchas combinaciones e ideas. Cafeteras se mezclaron con las tostadoras. Mejores máquinas de malvavisco Tabla fueron vendidos como utensilios de cocina para los partidos. Waflera tenían placas reversibles también cocinar sándwiches similares a algunos fogones hoy.

Primera presentación

La mitad de la década de 1920 vio la llegada de muchos artículos que utilizamos hoy en día. Tostadores eléctricos aparecieron, pero no eran como las tostadoras pop-up que conocemos. Dos rejillas fueron montados en un elemento de calefacción central con los lados de la abertura de la unidad en la parte superior como puertas de acceso a la tostada. Cafeteras de café aparecieron con acabados de níquel y mangos de madera de ébano. Planchas de gofres y dobles calderas también llegaron durante la década de 1920. La refrigeración moderna fue desarrollado por DuPont, pero utilizó con éxito por General Electric.

Precios

Prensa del día anuncian muchos de los nuevos aparatos eléctricos. La Press Gazette de Green Bay ofreció hornos y parrillas eléctricas de gran tamaño para £ 38 en 1920 con un plan de pago de £ 1.30 por y 1,30 € por semana. A 2 ¼ qt. baño maría se vendió por 70p en 1920. En 1921 un percolador cafetera 9 taza vendió por 70p, pero para 1924 una cafetera de aluminio fue de 98 centavos de dólar. Tostadoras eléctricas vendieron por £ 4.30, mientras que las estufas de mesa eléctrico (el predecesor de fogones modernos) que se venden en el rango de £ 1.20 a £ 8.10 en 1924.

Artículos relacionados

Artículos relacionados utilizados para la mezcla y el almacenamiento también apareció durante la década de 1920. Stephan Poplawski fue contratado por el Arnold Electric Company para construir un mezclador mecánico para batidos de leche en 1919. Dentro de 18 años la primera batidora real para uso doméstico apareció. Contenía una cuchilla agitador en la base similar a los mezcladores modernos. Las unidades de refrigeración estaban disponibles a principios de 1920, pero eran peligrosos de usar debido a fugas y explosiones. En 1927 General Electric encontró una manera de encerrar el compresor e introdujo el uso de freón. Esta unidad fue etiquetado el "Monitor de Top" porque el compresor estaba encima de la nevera. Esta fue la primera versión moderna de lo que hoy conocemos.

Diseño

Muchos dispositivos de cocción eléctrica parecían a sus predecesores que no sean electricos. Tostadores originalmente eran un diseño abierto sin carcasa; esto se resolvió más tarde con conchas esculpidas deco. Cafeteras parecían a los servidores de café de plata del siglo anterior. Planchas de gofres parecían los modelos de la encimera de días anteriores.