Estufas de gas en la década de 1920

Estufas de gas en la década de 1920

Última actualización 2012-09-26

En vez de la época del jazz, el 1920 podría ser llamado la "Década de electrodomésticos", sugiere el Aire Acondicionado / Calefacción / Refrigeración Noticias. En este momento, el gas estaba disponible en la mayoría de los hogares de Améric

Advertisement

Estufas de gas en la década de 1920

En vez de la época del jazz, el 1920 podría ser llamado la "Década de electrodomésticos", sugiere el Aire Acondicionado / Calefacción / Refrigeración Noticias. En este momento, el gas estaba disponible en la mayoría de los hogares de América. Y con la nueva tendencia de comprar a crédito, gran parte de la población sustituyen una estufa de hierro fundido, leña o carbón, con una estufa de gas. Menos hogares emplean servidores anteriormente. Como resultado, las amas de casa de la época mostraron un nuevo interés en la cocina. El uso de una estufa de gas que ofrece múltiples ventajas, casi sin inconvenientes.

La separación de calefacción y cocina Funciones

Hasta este momento, el mismo equipo de cocinado de alimentos y se calentó la casa. En la década de 1920, las familias comenzaron a adquirir dos aparatos de gas para estos fines: una estufa, o gama, para cocinar; y un horno o espacio calentadores para proporcionar calor. Las tareas del hogar era más ligero, ya que algunas antiguas funciones, como portando en el combustible y el vaciado de las cenizas de dos veces al día, fueron eliminados. El gas natural también era más barato que la madera o el carbón.

Mejoras de seguridad

Estufas que queman madera o carbón representaban una amenaza mayor de la ropa de encendido, sobre todo para las mujeres en faldas largas. Aunque faldas cortas como los años 20 siguieron, una estufa de gas tenía menos de llama abierta y la mayor parte de su superficie era frío. Además, el gas natural no produce humo que podrían ser tóxicos. Hornos controlados por termostatos se habían introducido en 1915, permitiendo que los alimentos a cocinar de manera segura sin supervisión. Con la nueva facilidad en la cocina (y la ayuda de los refrigeradores de gases), la comida podría ser preparado según sea necesario y cocidas a granel que dio lugar a un sinfín de restos que pudieran reproducirse las bacterias.

Los avances de diseño

Estufas de gas tomaron menos espacio y se establecieron en las piernas, por lo que era posible limpiar debajo de ellos. Durante la década de 1920, el fogón se transformó en un mueble. Algunos modelos ofrecieron un protector contra salpicaduras que podrían abatirse sobre los quemadores cuando no esté en uso para convertirse en una superficie de trabajo. A menudo vestido con porcelana blanca, estufas de gas de la década veces ofrecieron un cajón de los cubiertos o incluso un armario de almacenamiento. Los restantes hoy son ejemplos atractivos de diseño Art Deco.

Durabilidad

A medida que los años pasaron, las estufas de gas temprana demostró ser prácticamente indestructible. Prueba de ello es la consideración de que algunos de ellos todavía están en servicio. Según la revista American Patrimonio, algunos de ellos nunca requiere reparaciones mayores. Algunas personas creen que el rango de gas fieles aún tiene que ser mejorado. Ellos lo ven como un símbolo de todo lo que es duradero.