Frutas y verduras que son venenosas para los perros

Frutas y verduras que son venenosas para los perros

Última actualización 2016-01-30

Muchas frutas y verduras que tienen beneficios para la salud de los seres humanos pueden ser dañino o fatal para los perros. Si usted sospecha que su perro ha consumido algo que es potencialmente tóxico, póngase en contacto con su oficina veterinaria

Advertisement

Frutas y verduras que son venenosas para los perros

Muchas frutas y verduras que tienen beneficios para la salud de los seres humanos pueden ser dañino o fatal para los perros. Si usted sospecha que su perro ha consumido algo que es potencialmente tóxico, póngase en contacto con su oficina veterinaria o centro de emergencia veterinaria inmediata. La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) también tiene una línea de control de envenenamientos de mascotas y se puede referir a un proveedor de atención local.

Uvas y pasas

No alimente a su perro o uvas pasas, ya que pueden causar insuficiencia renal aguda, que causa daño renal severo. A partir de 2010, no se sabe qué componente de la uva son tóxicos para los perros o por qué. ARF puede ser precedida por vómitos; si encuentra indicios de que las uvas o pasas han sido ingeridas en los materiales purgados del estómago del perro, llame a su veterinario o la línea directa veneno ASPCA inmediatamente; el tratamiento debe ser realizado por su veterinario en las dos horas de la ingestión.

Cebollas y Ajo

Ingerido en cantidades suficientemente altas, el ajo y la cebolla causan malestar gastrointestinal que puede llevar a la destrucción de glóbulos rojos. La mayoría de los alimentos para perros y perro trata contienen un poco de ajo o cebolla en polvo que, aunque perjudicial para muchos gatos, no tendrá ningún efecto perjudicial sobre su perro. Si su perro come cualquier cantidad de cebolla o ajo, póngase en contacto con su veterinario, que llevará a cabo un diagnóstico para determinar la toxicidad y prescribir el tratamiento si es necesario.

Tomates

Es poco probable que los tomates maduros o productos derivados del tomate como la salsa o pasta se lesionan su perro --- aunque los productos enlatados son altos en sodio, que los perros no necesitan. Sin embargo, los tomates verdes contienen un elemento llamado tomatina, que causa problemas gastrointestinales y puede conducir a corazón y daño neurológico. Si su perro ingiere tomates verdes --- o planta de tomate hojas o flores --- su veterinario debe ser notificado de inmediato para controlar y tratar los síntomas del animal.

Aguacates

No se entiende completamente lo que la ingestión daños aguacate puede hacer para perros o por qué, pero los aguacates han sido identificados como causas de enfermedad cardiaca y disfunción mamaria en cabras, vacas y conejos, y son especialmente tóxicos para las aves. Los síntomas iniciales de la ingestión de aguacate en su perro pueden ser vómitos. Lleve a su perro a la oficina veterinaria lo más rápido posible para que el personal puede ver y tratar signos de alteración cardiovascular y daños.

Ruibarbo

El ácido oxálico es frecuente en el ruibarbo y muy tóxico para los perros y gatos. Cuando se ingiere, puede llegar a ser cristalizado en el sistema renal de su animal y conducir a insuficiencia renal. Los síntomas iniciales de la intoxicación por ácido oxálico incluyen irritación de la boca, diarrea y vómitos. Si su perro consume cualquier cantidad de ruibarbo le apresure a su veterinario o centro de emergencia veterinaria, donde recibirá líquidos y medicina preventiva para apoyar y proteger sus riñones y prevenir la insuficiencia renal aguda.