Gag regalos divertidos para los pastores y sacerdotes del clero

Última actualización 2013-10-18

La mayoría de las confesiones religiosas tienen un "Día del aprecio del pastor" o su equivalente. Si su pastor, sacerdote, u otro miembro del clero tiene un buen sentido del humor, dar un regalo de la mordaza para hacer reír. Tenga cuidado

Advertisement

La mayoría de las confesiones religiosas tienen un "Día del aprecio del pastor" o su equivalente. Si su pastor, sacerdote, u otro miembro del clero tiene un buen sentido del humor, dar un regalo de la mordaza para hacer reír. Tenga cuidado sin embargo, como algunos regalos de la mordaza religiosamente con temas pueden ser vistos como una falta de respeto y de no ser apreciado. Conozca a la persona que usted está dando a.

Jesús ahorra el Banco

Aquellos que disfrutan de un pequeño juego de palabras pueden gustar "Jesús Salva" banco. Estos pequeños bancos son una imagen reconocible de Jesús con una ranura para poner las monedas. En el "delito-o-meter" son uno de los regalos más seguras de la mordaza para dar.

Pegatinas para el parachoques y camisetas

Deja que tu pastor o sacerdote mostrar su sentido del humor con orgullo. Especialmente apropiado para un clero-miembro femenino es una camisa o una etiqueta que dice: "Dios creó al hombre Primera. Se necesita un borrador antes de una obra maestra." Otro popular es "Jesús está viniendo, mirada ocupada."

Jesús la figura de acción

Hay algo divertido sobre el escritorio de un pastor se alinearon con las figuras de acción de Jesús, como pequeños GI Joes. Algunos incluso tienen a Jesús que da la muestra el pulgar hacia arriba. Aunque no es para todo el mundo, este tipo de regalo de la mordaza es lindo y divertido al enviar el mensaje de que Jesús es su amigo, una idea que muchos miembros del clero pueden quedarse atrás.

Brindis Santo

¿Cansado de la audiencia sobre cómo alguien más vio a la Virgen María en una tostada? Santo tostadas es un accesorio de cocina que estampa la imagen de la Santísima Virgen en su pan tostado. Pulse en el pan antes de ponerlo en la tostadora, y aparece la imagen. Este es un regalo especialmente divertido para un sacerdote práctica bromeando que tiene invitados durante la noche y hace que el desayuno en la mañana.

Mandamientos Sticky Notes

Para el clero miembros que ama sus notas Post-it, consideran mandamientos notas adhesivas. Estas notas son de color gris y la forma de una tableta, que viene en dos almohadillas diferentes etiquetados: "Tú" y "No harás." Este regalo es un puntazo para los que parece que no puede evitar escribir un centenar de "hacer esto" o "no hagas eso" notas adhesivas.

Reservar un lugar en el Cielo

Reservar un lugar en el Cielo es un sitio web que ha sido presentado en Fox, CNN, MSN, Marie Claire, entre otros. Algunos han encontrado que es molesto y la ira que provoca, pero para aquellos miembros del clero con un sentido del humor, ¿quién puede resistirse impresa hacia arriba las reservas de viajes para el cielo? Estos kits que van desde el "Kit esencial" para el "All Access Kit de Viaje" y llegan buscando algo así como un paquete de reserva de crucero, con un billete de primera clase al cielo, una tarjeta de identificación (para San Pedro sabe que estás en la lista ), y una mini guía informativa Cielo 101.