Ideas de la torta de cumpleaños de princesa Castle

Ideas de la torta de cumpleaños de princesa Castle

Última actualización 2016-02-03

Cómo hacer un pastel de castillo de la princesa puede ser una gran adición a la celebración del cumpleaños de cualquier niño. Puede ser tan simple o tan complejo como su nivel de habilidad e imaginación hacen posible. En términos generales, los color

Advertisement

Ideas de la torta de cumpleaños de princesa Castle

Cómo hacer un pastel de castillo de la princesa puede ser una gran adición a la celebración del cumpleaños de cualquier niño. Puede ser tan simple o tan complejo como su nivel de habilidad e imaginación hacen posible. En términos generales, los colores utilizados para decorar una torta castillo de la princesa son pasteles. Debido a esto la torta blanca formación de hielo es un tipo preferido de formación de hielo. Es bueno como adhesivo y mantiene así el color.

Principiante

Una idea simple decoración es poner hielo en su pastel y añadir figuras de plástico a la misma. Hay una variedad de decoraciones de la torta de plástico disponibles en tiendas de suministros para hornear. Usted debe planear cómo desea organizar las figuritas de antelación y hielo en la torta en juego o colores complementarios. Como alternativa, usted puede comprar un castillo de juguete destinado como un regalo y poner eso en el pastel. Otra alternativa es comprar un castillo de juguete y hacer una torta de la princesa para ir con ella. Hacer un pastel en forma de cúpula para un vestido e inserte un torso muñeca de plástico en la parte superior.

Intermedio

Un pastel más desafiante es una torta cuadrada con torres hechas de cupcakes y conos waffle. Hacer las torres ligeramente superior a la torta. Esta torta puede ser una capa gruesa o se puede hacer un pastel de capas cuadrado para la base y utilizar una capa de pastel redondo en la parte superior del castillo. Si usted hace un pastel de dos capas, la parte inferior se puede helado en un tema del jardín, con flores de tuberías y de los animales y las personas estatuillas.

Avanzado

Si usted es un fabricante de la torta con experiencia, puede hacer pasteles de varios niveles y dar a cada nivel de un tema de la princesa diferente. Algunas posibilidades temáticos son reinas malvadas, dragones y héroes. Su torta puede presentar un tema o varios temas. Fondant laminado ofrece muchas posibilidades de decoración para este pastel. Usted puede hacer muchos elementos decorativos fuera de él. También puede comprar un soporte multi-nivel y hacer pastelitos individuales, cada una con una muñeca en miniatura en ella y la magdalena decorada como su vestido. Algunos de los cupcakes se pueden crear con algunos de los temas antes expuestos.