Ideas de techo Bar

Ideas de techo Bar

Última actualización 2016-01-29

La hora de decorar un bar, es fácil centrar la atención en el bar en sí, el otro mobiliario y la combinación de colores. El techo es a menudo pasado por alto, sin embargo, ofrece la oportunidad de fijar el tono para el espacio. Si usted decide hacer

Advertisement

Ideas de techo Bar

La hora de decorar un bar, es fácil centrar la atención en el bar en sí, el otro mobiliario y la combinación de colores. El techo es a menudo pasado por alto, sin embargo, ofrece la oportunidad de fijar el tono para el espacio. Si usted decide hacer un simple trabajo de pintura, instalar azulejos decorativos o colgar lámparas especiales para amenizar el plano del techo, sus clientes tendrán la tentación de mirar de vez en cuando a partir de sus bebidas.

Estaño Techo

Techos de chapa son un aspecto clásico para bares, especialmente los ubicados en edificios históricos. Si el techo de hojalata original no se conserva, puede adquirir nuevos azulejos del techo de estaño para recrear el look. Elija entre un acabado metálico silenciado o una mirada más brillante, y decidir si usar azulejos elaborados o los que tienen un diseño minimalista. Coordinar este look con el diseño general del espacio. Uso juego, molduras de corona decorativa con su techo de barras de estaño.

Pintura Negro

Muchos espacios tienen laico en baldosa acústica poco atractivo. Si usted no puede permitirse el lujo de arrancarlo e instalar un nuevo techo, considere pintar el negro techo. Esto también es una buena táctica para los viejos, techos dañados. La pintura oscura ocultará zonas irregulares y manchas mientras que crea un ambiente acogedor. Es posible que tenga los accesorios más ligeros, sin embargo, como techos oscuros absorben una gran cantidad de luz.

Diseño de techo Abandonado

Caída de porciones del techo y acabar con ellos con placa de yeso en un diseño interesante. Crear un techo de la bandeja para resaltar un espacio especial dentro de la barra, como la pista de baile. Para un look moderno, añada una ondulada filo cayó del techo para definir sutilmente espacios separados y añadir interés. En el área de la barra, usted podría considerar la instalación de un falso techo con iluminación especial y estanterías para acomodar botellas y vasos.

Iluminación Especial

Una buena iluminación crea el ambiente en un bar. Elija entre una gran variedad de lámparas de techo para resaltar adecuadamente el espacio. Iluminación de la pista, similar al tipo utilizado en los museos, los rayos de luz directamente en una pared u otra superficie. Dirigir las cabezas para iluminar el arte de aparecer en las paredes. Accesorios colgantes cuelgan sobre mesas individuales, y están disponibles en muchos estilos o colores. Iluminación empotrada funciona bien en los bares con techos bajos de modo clientes evitar golpear sus cabezas.

Objetos decorativos

Un techo de barras puede servir como un lienzo en blanco para albergar diversas colecciones. Registros de pegamento en el techo si la música es el tema de la barra, los signos de época si la barra es de estilo retro, bolas de discoteca de 70 bar temático o colgar banderas en los bares deportivos. Algunos bares incluso desarrollar la tradición de los clientes para pegar billetes de dólar a las paredes y techos. Para un look romántico, cuelgue guirnaldas de tela pura en tonos como el rojo, rosa o blanco.

Related Articles