Ideas lindas del tatuaje de la muñeca

Ideas lindas del tatuaje de la muñeca

Última actualización 2016-01-22

Gente tatuajes muñeca asociados con los hombres, pero un montón de ideas lindo tatuaje trabajarían para las niñas que quieren un tatuaje que es bastante fácil de ocultar. Ir para un tatuaje de la muñeca interior o una envolvente que puede ser cubiert

Advertisement

Ideas lindas del tatuaje de la muñeca

Gente tatuajes muñeca asociados con los hombres, pero un montón de ideas lindo tatuaje trabajarían para las niñas que quieren un tatuaje que es bastante fácil de ocultar. Ir para un tatuaje de la muñeca interior o una envolvente que puede ser cubierto con un reloj, una pulsera o camisa de manga larga. Un tatuaje de la muñeca muestra a la gente que no les importa ellos ver su tatuaje y expresa su personalidad.

Flores

Tatuajes de la flor en su muñeca le dan un montón de opciones. Usted puede simplemente hacer una sola flor en la muñeca interior o usted puede hacer un ramo de flores esparcidas. Otro hermoso tatuaje es un tatuaje envolvente con flores entretejidas hacer una guirnalda alrededor de su muñeca. Flores mostrar su amor por la naturaleza y la naturaleza.

Pulsera

Mientras que un tatuaje de la muñeca se puede cubrir con un brazalete, también se puede obtener un tatuaje pulsera que parece una pulsera. Usa tu imaginación o mirar pulseras reales para decidir si quiere un brazalete de oro o una pulsera. Esto sería un accesorio permanente lindo y divertido en la muñeca que se puede cubrir con otra pulsera.

Luz Negro

Si usted tiene un trabajo que le impide tener tatuajes visibles, considere un tatuaje negro de la luz cuando salgas. Estos tatuajes sólo aparecen bajo una luz negro y son invisibles en la luz del día después de que se curan totalmente. Usted puede tatuar lo que usted desea en su muñeca con tinta luz negro y demostrar que fuera cuando desee. Éstos son grandes para los mensajes ocultos o imágenes escandalosas.

Blanco

Tatuajes de tinta blanca están creciendo muy popular con la mejora de los colores de tinta del tatuaje. Tatuajes blancos son posibles sin mucha decoloración y son tan vibrante como tatuajes de colores regulares. Obtener un tatuaje blanco en su muñeca con su mensaje favorito, cita o palabras. Un patrón blanco simple rodeando su muñeca es elegante y elegante. Tatuajes blancos pueden ser fácilmente cubiertas con maquillaje y no destacan tanto como los tatuajes de colores regulares.