Ideas para invitaciones de fiesta

Ideas para invitaciones de fiesta

Última actualización 2012-12-30

Una invitación de la fiesta de graduación de la escuela debe reflejar el tema y la formalidad del evento. También tendrá que seleccionar una invitación que "añade valor" a tu evento todavía permanece dentro de su presupuesto. Más allá de es

Advertisement

Ideas para invitaciones de fiesta

Una invitación de la fiesta de graduación de la escuela debe reflejar el tema y la formalidad del evento. También tendrá que seleccionar una invitación que "añade valor" a tu evento todavía permanece dentro de su presupuesto. Más allá de estas pautas básicas, las reglas están hechas para romperse. Ser creativo. Añadir banal. Colaborar con el departamento de arte de su escuela secundaria para producir una invitación con los elementos gráficos fuertes. Que sea única. Que sea el suyo propio.

Tamaños

Invitiations de baile no tienen un ser de un tamaño estándar de 5 por 7 pulgadas. Si usted tiene el presupuesto, pueden ser de 8 por 10 pulgadas. También pueden ser lo suficientemente pequeño como para caber en su palma de la mano o impreso en estrecho, cartulina verticalmente cortar.

Formas

Las invitaciones pueden ser impresos en-troqueles, así, como llaves de papel, abanicos, máscaras u otras formas. Elija un tamaño de la invitación que se ajuste a su tema. Por ejemplo, para "Una noche en Venecia" baile, tal vez usted querrá imprimir la invitación en una góndola de papel. Por un tema de "vienesa Ball", tal vez usted querrá incorporar partituras. Ser creativo.

Colores

Incorporar los colores asociados con el tema de tu fiesta de graduación en la invitación. Por un tema de Mardi Gras, tendrá que incorporar atrevidos rosas, morados, verdes y dorados. Un tema luau necesita colores tropicales. A "El Fantasma de la Opera" tema puede incorporar negro, blanco y rojo. Elija los colores que estén relacionados con los colores que va a utilizar para las decoraciones de fiesta.

Las tarjetas, folletos y libros de cuentos

Si su presupuesto lo permite, considere el envío de las invitaciones que son cartas o folletos. Esto funciona especialmente bien para "princesa" o los temas "castillo". La invitación puede ser diseñado como un libro de cuentos que invita al huésped en un cuento de hadas personal. También hace un recuerdo memorable.