Ideas para juegos fáciles en un carnaval de la iglesia

Ideas para juegos fáciles en un carnaval de la iglesia

Última actualización 2012-01-01

Carnavales de la Iglesia a menudo se organizan en torno a fiestas seculares y no seculares. El carnaval podría ofrecerse como alternativa a Halloween, o podría tener lugar en los días anteriores a Navidad o Pascua. El carnavales juego juegos iglesia

Advertisement

Ideas para juegos fáciles en un carnaval de la iglesia

Carnavales de la Iglesia a menudo se organizan en torno a fiestas seculares y no seculares. El carnaval podría ofrecerse como alternativa a Halloween, o podría tener lugar en los días anteriores a Navidad o Pascua. El carnavales juego juegos iglesia suelen ser dirigido a la promoción de los valores familiares y creencias cristianas. En muchos casos se presentan con un tema bíblico.

David y Goliat

"David y Goliat" es un juego fácilmente creado a menudo se encuentran en los carnavales de la iglesia. A tamaño natural o mayor ilustración está pintado en cartón o madera contrachapada. Esta representación pretende representar al gigante Goliat. Los participantes, en representación de David puede arrojar bolsas de frijol en el blanco, disparar con hondas y piedras o fuego en él con pistolas de dardos. Los premios se pueden dar si los participantes alcanzaron ciertos objetivos.

La plantación de la Palabra de Dios

"La siembra la Palabra de Dios" es un juego en el que los participantes lanzan flores al macetas marcadas con palabras como "amor", "devoción", o "la oración". Las flores pueden ser reales o de plástico, pero en cualquier caso los tallos deben ser ponderados por lo que el proyectil puede volar en línea recta.

Walls of Jericho

"Walls of Jericho" es una variación del juego de béisbol y una botella de leche se encuentra en los midways carnaval de ferias del estado y del condado. Seis latas o botellas se apilan en una pirámide y etiquetados con el título de "Jericho". Los participantes lanzan pelotas de béisbol o pelotas de tenis en la pila y tratar de golpear a todos. Los que tienen éxito a ganar un premio.