Ideas y Refranes divertidos para una tarjeta de cumpleaños 21a feliz

Ideas y Refranes divertidos para una tarjeta de cumpleaños 21a feliz

Última actualización 2012-07-13

Pasando 21 es un gran hito para un adulto joven, pero él o ella realmente hasn''t sondeado todas las responsabilidades que viene junto con esta edad. La mayoría de los adultos jóvenes están a la espera de convertirse en la edad legal de beber, sin da

Advertisement

Ideas y Refranes divertidos para una tarjeta de cumpleaños 21a feliz

Pasando 21 es un gran hito para un adulto joven, pero él o ella realmente hasn''t sondeado todas las responsabilidades que viene junto con esta edad. La mayoría de los adultos jóvenes están a la espera de convertirse en la edad legal de beber, sin darse cuenta de los proyectos de ley y las preocupaciones que también vienen junto con esta edad. Refranes divertidos e ideas para una tarjeta de cumpleaños 21a pueden señalar estas responsabilidades al hacer a la ligera a través del humor.

Edad legal

"Bienvenido al mundo de los adultos mayores de edad. La experiencia de la vida en su mejor momento con todos tus cuentas propias, problemas y preocupaciones. Feliz cumpleaños". Este dicho funcionaría bien en una tarjeta con una persona que se sienta delante de un escritorio que es una pila de facturas.

Have It All

"A los 21 años se puede tener todo --- todas las facturas, los problemas y las responsabilidades de un adulto." En el frente de la tarjeta, la persona puede ser la celebración de una copa de champán y de pie delante de un nuevo coche deportivo. Abra la tarjeta y tener la vuelta del coche en una vieja golpeada uno con una bota sobre el mismo de la falta de pago de multas de estacionamiento.

Toma la salida de la diversión de la bebida

"Ahora que usted es 21 ya no tienes a escondidas que la cerveza --- que tiene toda la diversión de beber." En el frente de la tarjeta de la persona puede estar en un campo vacío con amigos a escondidas una cerveza y feliz. Al abrirlo, puede estar en una fiesta aburrida.

Fruta Prohibida

"Ahora que ya tiene la edad legal para toda la fruta prohibida --- ya no parece que ha llegado." El frente de la tarjeta puede mostrar botellas de cerveza espumosos como diamantes. Abra la tarjeta y que puede tener un hombre con una resaca en torno a un montón de latas de cerveza vacías.

Prisa por llegar?

"21 es la edad de responsabilidad. Darle un par de meses y usted se preguntará por qué estabas tan apurado para llegar hasta aquí." En el frente se puede tener una imagen de un hombre o una mujer rompiendo con los cambios de la infancia. En el interior de la tarjeta se puede tener la misma persona tirando de su pelo con el teléfono de timbre de los cobradores y montones de facturas sobre la mesa.

No más Esconder

"Ahora que usted es 21 que puede hacer legalmente todas las cosas que has estado haciendo desde que era 16." La tarjeta puede mostrar a un hombre o una mujer que sale de detrás de las cortinas en un escenario como si se están rompiendo en el mundo de los adultos, por primera vez.

La única cosa que no ha hecho

"Sólo hay una cosa por hacer en su cumpleaños número 21 que usted nunca ha hecho antes --- voto". Esto puede ser en una tarjeta con una persona de pie delante de una máquina de votación.

Años de perro

"Sentirse viejo Usted debe ser:? Usted es 147 en años de perro." Este dicho puede ser en una tarjeta con un perro grande que se ha quedado tendido con un sombrero de cumpleaños en la cabeza, veía muy cansado.

Mágico Edad

"21 es que la edad mágica cuando de repente todas las cosas que tus padres te enseñaron, si usted quería aprender de ellos o no, empieza a parecer bastante buena información." Esto puede ir en una tarjeta que representa a un niño de conectar sus oídos mientras los padres están ambos apuntando su dedo y hablar con él.