Instrucciones de Cómo injertar un árbol frutal

Instrucciones de Cómo injertar un árbol frutal

Última actualización 2012-05-22

Muchos árboles frutales de hoy son realmente árboles híbridos que han sido seleccionados por su resistencia a las enfermedades. Debido a que la semilla híbrida produce plantas que revierten de nuevo a uno de sus abuelos, no debe intentar hacer crecer

Advertisement

Instrucciones de Cómo injertar un árbol frutal

Muchos árboles frutales de hoy son realmente árboles híbridos que han sido seleccionados por su resistencia a las enfermedades. Debido a que la semilla híbrida produce plantas que revierten de nuevo a uno de sus abuelos, no debe intentar hacer crecer un árbol de fruta híbrida a partir de semillas. En lugar de ello, los árboles híbridos deben ser propagadas a través de injerto de árbol. El injerto requiere práctica, pero un jardinero con experiencia puede obtener una extremidad fruta crezca en las raíces de otro árbol.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cinta Scion treeUnderstock treeGrafting knifeGrafting

Instrucciones

1 Seleccione ramas de árboles (púas para injertos) que son saludables de árboles con una historia pasada de la producción de frutas vigorosa. Scions se deben cortar de crecimiento de la temporada anterior. Cada vástago debe ser aproximadamente de 6 a 8 pulgadas de largo. La mayoría de los árboles frutales responden mejor a injertar si son menores de 5 años de edad.

2 Tiempo de la sesión de injerto de un punto después de que el árbol ha ido latente y la savia no fluir. Usted debe recoger los vástagos a finales de otoño de crecimiento de la temporada anterior, se envuelven en plástico y almacenarlos en un refrigerador durante el invierno. Scions deben ser injertados en el portainjertos igual que los brotes del árbol portainjerto están empezando a abrir.

3 Seleccione una rama del árbol understock que es del mismo tamaño que el vástago. Cortar extremo inferior del vástago en un ángulo de 45 grados. Cortar la rama understock en un ángulo del espejo para que el understock y descendiente encajan.

4 Pulse el understock y descendiente juntos a lo largo de sus extremos cortados y envuelva firmemente con cinta de injerto. La corteza tanto de la understock y heredero debe tocar uno al otro para que puedan sanar juntos.

5 Retire la cinta de injerto tan pronto como el vástago comienza a crecer en el understock para evitar el corte de la circulación a la rama. Capacitar a la rama en el líder de su árbol de fruta. Una vez que el árbol frutal establece un crecimiento vigoroso en el understock, puede podar los otros miembros.

Consejos y advertencias

Mantenga su cuchillo de injerto agudo para evitar hematomas árbol descendiente o understock. Esto asegurará un injerto de más éxito.